Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: No puedo subir imágenes al multimedia del panel de control esta bloqueado, aunque si suben al K2 y al administrador de archivos de c-panel

No puedo subir imágenes al multimedia del panel de control esta bloqueado, aunque si suben al K2 y al administrador de archivos de c-panel 2 años 10 meses antes #267919

Hola Equipo de Webempresa,

He ido a cambiar alguna de las fotos de mi web para actualizarla y no he podido. Entro dentro del panel de control/multimedia, elimino la foto como siempre, subo la foto, actualizo y me vuelve a salir la misma
foto que he borrado antes, aunque actualice varias veces, está como bloqueado. Sin embargo, las fotos del K2 y del administrador de archivos de c-panel si se suben y cargan correctamente. El problema es que la plantilla de mi web parce que obedece a las fotos que aparecen en panel de control/multimedia.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Monica
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo subir imágenes al multimedia del panel de control esta bloqueado, aunque si suben al K2 y al administrador de archivos de c-panel 2 años 10 meses antes #267937

Hola,

En ocasiones el panel multimedia de Joomla falla. Es preferible que utilices el administrador de archivos e cPanel, ya que realiza la misma tarea (subir archivos).

Debes de tener en cuenta que ese panel multimedia parte del directorio images de Joomla, por lo que si quieres subir una imagen desde el administrador de archivos de cPanel deberás subirla dentro de esta ruta, teniendo en cuenta que dentro de este directorio puede haber otros directorios para organizar las imágenes.

En el siguiente artículo del blog se explica cómo usar el administrador de archivos de cPanel:

www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Si prefieres gestionar esto desde la propia administración de Joomla existen componentes que permiten administrar archivos. Una opción sería el sigiuente:

extensions.joomla.org/extension/profiles

Personalmente te recomiendo el administrador de archivos de cPanel, ya que así evitas instalar nuevos elementos en la web.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Jaime Cruces Martinez
1264 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Moises
1337 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por manlio escobar
1129 Visitas