Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Texto a la derecha de imagen  

 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Me gustaria poner el texto de introducción de la pagina de categorías en el lado derecho de la imagen actualmente sale debajo , hay alguna forma .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2017 8:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de ver dónde quieres aplicar el cambio en tu página. En la captura de pantalla que has enviado solo se ven los metadatos.

Tendrías que pasarlo el enlace a alguna de las páginas donde quieres hacer este cambio, así como una captura de pantalla señalando el punto concreto.

Quedamos en espera de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 10:44 am

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Perdona , tienes razón ... te he mandado la imagen equivocada , ahora no tengo a mano la captura exacta pero te mando un enlace y creo wue entenderás lo wue quieto decir
http://www.rocambola.com/ciencia/ciencia

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 10:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Así sí veo claramente lo que comentas.

Analizando la carga de estas imágenes veo que estas se están cargando dentro de una etiqueta de párrafo (p), de ahí que no se puedan mostrar alineadas.

Tendrías que indicarnos de forma detallada cómo estás añadiendo estas imágenes para que podamos indicarte si lo estás haciendo bien.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 12:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Las estoy añadiendo y redimensionandocon el pluginSmartResizer

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 1:00 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

alguna sugerencia ?

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que depende de tu theme, igual veo errores en código, un caracter delante /, tal como se ve en la imagen.

Para las miaturas no es necesario usar un plugin, evalúa poner tu imagen como parte de tu contenido y hacer que la imagen se alinea a la izquierda, de esta manera te evitarás complicaciones. Además el readmore debería ir luego de la imagen más algo de texto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 8:50 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Sobre la imagen intentare hacer lo que me comentas pero esa solución solo valdrá de aquí en adelante pero lo anterior no podré hacerlo ...
En referencia al carácter que me indicas llevo mucho tiempo detrás de él pero no consigo localizarlo en el index no está , tu me podrías ayudar a localizarlo , gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.
No consigo ver lo indicas ni lo de las imágenes, ni lo del carácter, solo veo un enlace de la imagen.

Si que veo

{AF}

, esto supongo que pertenece al botón superior que tienes para imprimir la entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 11:52 am
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola ; Bueno lo de poner el texto a la izquierda solo es cuando hay una sola columna , pero he estado editando el diseño y tal como queda ahora ya me gusta, lo que no entiendo es porque no puedes ver las imágenes , me podrias re-confirmar que sigues sin poder verlas ?
lo del caracter te mando una captura , pero esta en la parte superior a la derecha ( )

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 12:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
me podrias re-confirmar que sigues sin poder verlas ?
Claro, esto es lo que veo:

Es posible que sea por u bloqueo de mi navegador aunque me extraña ya que en la pagina principal que las puedo ver.

Sobre el tema del signo que aparece, veo que tienes añadidos anuncios:

Para añadirlos ¿ Tuviste que añadir algún código en el head de tu plantilla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 12:27 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

yo he comprobado lo del as imagenes en varios dispositivos y si consigo verlas , en cuanto a los anuncios son de Adsense y los tengo insertados a través de un pluging con lo cual no tuve que insertar codigo en el head , lo veo raro ,lo que si que tengo claro es que el carácter lo tuve que poner yo pero vete a saber donde? ese es el problema ..

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 12:33 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Pues si, es complicado saber donde se encuentra.
Este es el trozo de código que contiene lo que indicas:



Puedes probar a localizarlo con TextPad

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: id="jsn-master" style="">
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Esto te mostrara todos los archivos donde se encuentra esa cadena.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 7:27 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola , he seguido los pasos que me indicas y no he tenido suerte , no lo ha encontrado , entiendo que es complicado encontrarlo .....

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2017 8:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Si, es complicado saber donde esta, tendrías que ver todos los archivo que tengas dentro de la carpeta de tu web ' jsn_megazine_pro '

Si no recuerdas el haber realizado esa modificación, es posible que se trate de alguna extensión con algún bug, podrías probar a ir desactivando extensiones y ver si puede ser ese el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 11:44 am