Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos

Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos 2 años 4 semanas antes #285303

Solución para adaptar logotipo a todos los dispositivos. Logo responsive para Wordpress 4.8

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Victor
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
Última Edición: 2 años 1 semana antes por Gerard Martínez.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos 2 años 4 semanas antes #285309

Hola Erica,

El pack Palene para WordPress por defecto es "responsive" y eso incluye también la vista del logo desde dispositivos móviles, tal como puedes ver en esta demo nuestra si la visualizas desde un móvil:

palene-responsive2.png

palene-responsive1.png

- demos-wordpress.webempresa.com/palene/

El problema viene cuando utilizas un logo que es de un tamaño muy grande y que en dispositivos se desbordaría por la parte derecha de tu tema al no escalarse bien.

www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Veras los vídeos que tenemos creado para los Packs WordPress basados en el framework Gantry, como es el caso de pack Palene para WordPress.

- www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-joomla-con-framework-gantry.html

Sírvete del tamaño de logo de Palene "original" para determinar que tamaño de logo te conviene utilizar en portada, quizás te salga más a cuenta usar un logo más pequeño (como hacen muchos periódicos online) y el espacio libre usarlo para banners de publicidad que llamarán más la atención.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos 2 años 4 semanas antes #285320

Buenas.
No soy un experto en eso. Me podrias indicar paso a paso, como hacerlo. El logo esta en la imagen que le envie. Ayudenme en esa parte. Que lo pueda colocar en todas partes.
Como puedo hacer mi logo mas pequeño, com tu dice?
  • Victor
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
Última Edición: 2 años 4 semanas antes por Victor.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos 2 años 4 semanas antes #285328

Hola Erica.

Veo que modificaste el tamaño del logo por css, en tu caso tienes:
#rt-logo {
    height: 130px;
    width: 1024px;
}

Lo primero es modificar ese código por el siguiente:
#rt-logo {
    display: block;
    height: 72px;
    margin: 0 auto;
    width: 320px;
}

La imagen que tienes de tu logo hay que modificarla para que tenga un tamaño de 320x72px, esto lo puedes realizar con algún programa de edición de imágenes como puede ser el paint

cambiartamao.jpg

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Como hacer que mi logo se adapte para todos los equipos 2 años 3 semanas antes #285538

Buenas.
Parece que con esas informaciones que me enviaste, se resolvio lo que me decias.
Esta en un tamaño adecuado.
Se adapta a los demas dispositivos.
Gracias.
  • Victor
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Jose
2777 Visitas
3 Respuestas emo