En la opción Apariencia de WordPress no puedo cambiar la sección  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Uso la version WordPress 4.8 y en la sección de Apariencia intento cambiar la sección, en Default Settings (configuracion) no me deja. Gracias por la solución.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2017 6:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erica,

Accede a tu dashboard de WordPress, ve a plugins y deshabilita el plugin SEO Yoast, luego deslogeate del dashboard, accede de nuevo desde un navegador que no sea Google Chrome y prueba a ver si te permite usar los botones y pestañas el framework Gantry para tu tema de WordPress.

Una vez apliques los cambios en tu tema, desde el Personalizador o desde el framework Gantry, puedes volver a activar SEO Yoast.

Un plugin que recomendamos usar para activar/desactivar plugins rápidamente es el que explico en este artículo:

- Habilita y deshabilita plugins desde la 'admin bar' del dashboard y el frontal en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/habilita-y-deshabilita-plugins-desde-la-admin-bar-del-dashboard-y-el-frontal-en-wordpress.html

Se trata de un bug provocado por las últimas actualizaciones de SEO Yoast, que ha incorporado un archivo javascript que provoca estos conflictos. No es por causa del tema o del framework Gantry, sino algo que hemos detectado en las últimas versiones de SEO Yoast, a partir de la versión 5.0.0 en adelante y que estamos estudiando la mejor forma de resolverlo en nuestros packs para que no se vean afectados por fallos o cambios en plugins de otros desarrolladores.

Lamento los inconvenientes que esto pueda causarte puntualmente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Gracias.
El problema se resolvio por la repuesta suministrada por ustedes. Tenia era el Opera, entre a Mozilla y me permitio realizar la operacion. Gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2017 7:26 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro