Avisos
Vaciar todo

Pack Helena modificaciones he visto los tutoriales y no encuentro solución  

 
Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Buenos días,

Tengo instalado el Pack Helena y no encuentro donde modificar la información y fotos de donde apuntan las flechas, he mirado los videos
- https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html y no he encontrado la respuesta de cómo se modifican estos sitios dentro de la plantilla.

Adjunto un archivo con las modificaciones que quiero hacer.
Agradecería que me echaran una mano,

Gracias
Míriam

Citar
Respondido : 24/05/2015 1:31 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Miriam,

Para la consulta que nos haces, tienes que dirigirte a la Administración de Wordpress > Apariencias > Widgets
> Seleccionar la página Inicio en el despegable (y no default settings) > Posición Feature

Tienes que abrir estas pestañas y cambiar el código HTML por el deseado.

En relación al contenido de abajo, tienes que colocarte en Widget > Default Setting y dirigirte al bloque "Footer"

Y el mismo procedimiento, abre cada bloque y modificalo a gusto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 1:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Muchas gracias por la ayuda he podido modificar las fotos y el contenido de la primera parte, ¿existe la opción de que cuando pinchas dentro de la foto que he modificado te dirija a una categoria en concreto?? Por ejemplo tengo puesta una foto que pone control de peso y que me lleve directamente a la categoria que hay de control de peso dentro la la tienda online

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 3:08 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miriam!

Claro que se puede.

Por ejemplo, para colocar esa foto has tenido que poner:

Pues tan solo tendrías que añadirle el siguiente código:




En tienes que colocar el enlace de la categoría a asociar, no te olvides de añadir http:// a la dirección.

Con ello la imagen irá a esa categoría que nos indicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 3:43 pm

Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Muchas gracias voy a ello.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 4:09 pm
Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Buenas tardes,

Tengo un problema... al intentar cambiar las marcas he borrado el códico y no funcionan los cambios, me podeis enviar los originales ya que me he quedado solo con:

He borrado el resto soy un poco manazas...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 7:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miriam,

Puedes instalar el mismo Pack en "otra carpeta" (se tarda 1 minuto) y luego acceder y copiar el código eliminado del widget correspondiente.

Una vez lo hayas copiado y resuelto el problema podrás, si lo deseas, eliminar el pack instalado para copiar el código.

La mejor forma de desinstalar un Pack instalado desde tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, es acceder al apartado de cPanel, Packs Webempresa, Mis aplicaciones, Mi cms, y localizar el pack (si tienes varios instalados) y hacer clic en el botón "desinstalar" de dicho pack.

Este procedimiento desinstalará el Pack y la base de datos correspondiente asociada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 12:45 am
Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Como te he comentado soy muy nueva y no tengo muchos conocimientos en estos asuntos me puedes indicar paso a paso lo que me comentas, el instalar el mismo pack etc...
Me da un poco de pánico todo esto, por si me cargo algo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Buenos días Miriam!

Es normal que al principio elimines códigos de tu página y no puedas recuperarlo o que apliques una configuración que luego tendrías que deshacer.

Por lo que siguiendo la recomendación de mi compañero, sigue los siguientes pasos:

Para instalar el mismo Pack Wordpress de forma independiente -de pruebas-, sigue los siguientes pasos:

1º Accede a tu cPanel ( midominio.com/cpanel )
2º Ve al Bloque "Pack Webempresa" -> Aplicaciones destacadas - Pulsa en "Ver más" > Aplicaciones para Pack Webempresa Wordpress
3º A continuación, pulsa sobre el Pack Helena (lo que están en gris no están disponibles en tu plan) -> haga clic en "Instalar aplicación".
4º Por último, selecciona un dominio -en tu caso Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 12:51 pm
Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Muchas gracias, voy a intentar hace lo que me indicas, espero no liarla...

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miriam!

Quedamos a la espera que nos confirme qué tal te ha ido el instalar el Pack Helena de demo.

Cualquier duda, envíanos captura de pantalla :).

En principio no deberías tener ninguno ¡ánimos!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 1:06 pm