Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear boton  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos dias
El motivo de mi consulta, es que tengo instalado mi TPV virtual correctamente y funcionando muy bien durante un mes aproximadamente. El problema es que se siguen haciendo los pagos de manera normal pero tengo actualmente los pagos retenidos por mi banco porque me piden que tengo que poner en mi tienda lo siguiente y no sé como hacerlo.

Esto es lo que me falta:

"Haga clic para aceptar" u otro botón de acuse de recibo debe estar disponible para que los clientes acepten su TyC de la política de devolución / reembolso. [Por favor, téngase en cuenta que dicha casilla no debe estar marcada por defecto, el cliente debe ser capaz de marcar antes de completar la compra.] "

¿Como se haría?, he visto la opción dentro del dashboard de woocommerce/Ajustes/finalizar compra/Terminos y condicones.
No se si hará por aquí, lo cual crearia una pagina con sus terminos y condiciones que me requieren, pero mi problema es crear el boton "aceptar".

Espero me puedan colaborar, tambien he contactado con mi banco pero pocas soluciones aportan al proceso de hacerlo.
Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2016 10:46 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Mónica,

Efectivamente, desde Woocommerce puedes agregar que antes de comprar salga una casilla a marcar con la política que necesites.

Para esto, solo tienes que crear una página en tu WordPress y seleccionarla en Woocommerce (Ajustes > Finalizar Compra) en "Términos y Condiciones ".

Visualizarás en el carro de la compra:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 11:04 am

Monica
 Monica
Reputable Member

Perfecto, aclarado.
Muchisimas gracias por tu colaboración
Un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 6:16 pm