Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configuración de la tienda online woocommerce  

 
Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Buenas tardes,
quisiera saber cómo debo empezar a configurar la tienda a partir de la plantilla que he instalado. Resulta que aparecen varias páginas llamadas:

theme feature--> pages--> about us, contact us, faq, 404, page with sidebar, etc

quisiera saber si debo eliminar las páginas que no voy a usar, por ejemplo: si voy a usar la página llamada "about us" la dejo y configuro., pero si no voy a usar la página llamada "page with sidebar", elimino esta página o cómo hago para que no sea visible en la web final ? Por otro lado, cuando aparece la página llamada THEME FEATURE que me lleva a la página llamada PAGES, ¿Cómo debo configurar para que en mi sitio web no aparezcan estas páginas con estos nombres y sí aparezca directamente la página "about us" ??

Lo mismo me sucede para las páginas que componen la configuración de la tienda. Aparece un apartado llamado Shop que me lleva a varios tipos de páginas que son:
SHOP STYLES--> SHOP 3 COLUMNS, SHOP 4 COLUMNS, SHOP FULLWIDHT (si quiero seleccionar solo shop 3 columns para que aparezca así en mi web, ¿en qué parte debo cambiar los valores para que la gente visualice la tienda con 3 columnas pero no con 4 o la fullwidht? )

En cuanto al apartado SHOP--> SHOP PAGES
Me aparecen distintas páginas llamadas:
PRODUCT PAGE
SHOPPING CART
CHECKOUT
MY ACCOUNT
ORDER TRACK

¿debo configurarlas todas y añadir valores y dejarlas a la vista de los clientes que accedan a la tienda online o estas páginas de la sección shop pages debo eliminarlas ?
Existe otra sección de la tienda, llamada PRODUCT PAGE que consta de otras páginas y son:
SINGLE PRODUCT
PRODUCT ? IMAGES SCROLL
VARIABLE PRODUCT
OUT OF STOCK PRODUC

¿debo elegir una sola página de estas para que sea visible en la web cuando accedan a comprar mis clientes o puedo dejar varias de ellas, como p.ejemplo: Variable product y Out of Stock product y dónde se configuran?

Por último, existen otras páginas que van a parte de Shop y son:
WISHLIST
MY ACCOUNT
CERRAR SESIÓN

Estas 3 páginas, ¿debo dejarlas visibles en la web o cómo se configuran y en qué apartado de la dashboard de wp se configuran?

En cuanto a la creación de categorías y productos para la tienda: cómo hago para insertar los productos y categorías en la tienda con Woocommerce y que se vean o coincidan con los insertados en las categorias y productos desde el dashboard de WP en apariencias y páginas para crear el estilo de la tienda online ?
En cuanto a la dashboard de wp, en la parte superior izquierda me aparecen tres apartados: visitar sitio, visitar tienda y reset site. ¿qué diferencia hay entre ambas y si debo configurar las dos de manera distinta, o si visitar sitio y visitar tienda con respecto a la visualización de la tienda web por los clientes son solo dos apartados que veo yo en el dashboard de wp pero que una vez entren los clientes en la pagina web del sitio se visualiza por igual?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2017 8:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Primero debe comentarte que no puedes realizar varias consultas en un mismo hilo de foro sino por separado, puedes revisar las reglas en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/foro/reglas.html

Luego verifico que tu sitio web se encuentra en mantenimiento por lo que no es posible revisar lo que comentas.

Finalmente de forma general, entiendo por lo que comentas que tu plantilla es de pago, todas las plantillas de pago contienen documentación para su edición. Entiendo que has instalado el contenido demo que básicamente sirve de guía para la construcción de tu web sin embargo tiene que ser cambiado por tu contenido, lo que no necesites puede ser eliminado sean estas entradas, paginas, menús y demás.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 2:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación