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¿Cómo podemos ayudarte en el Foro de Soporte Gratuito?

En Webempresa hemos apostado por la calidad y por ofrecer un servicio diferenciado a nuestros clientes y a las comunidades Joomla!, WordPress y PrestaShop de habla hispana.

Por ello nuestros técnicos y colaboradores, especialistas en Joomla, WordPress y PrestaShop, ofrecen un servicio de soporte técnico gratuito a los clientes de webempresa.

Para mantener altos niveles de calidad en sus respuestas, el foro responde a una serie de pautas que explicamos a continuación:

  • Antes de escribir acerca de un problema o duda, realiza una búsqueda por si el mismo tema ya ha sido contestado en otro mensaje, hay más de 50.000 posts contestados por lo que es muy probable que tu problema ya se lo hayamos solucionado a otra persona. Te ahorrará tiempo. Búsqueda en foro
  • Facilita la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que tienes.
  • Trata de definir el problema lo mejor posible, con capturas de pantalla y/o enlaces concretos que apunten al problema, para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos correctamente.
  • Informa de que versión de Joomla!, WordPress o PrestaShop utilizas, así como la versión de la extensión que se encuentre afectada si es el caso, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
  • Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte a resolver el problema lo antes posible.
  • Abre la consulta en la Categoría del Foro relacionada con tu problema. De esa forma te atenderán los técnicos especialistas en esa categoría y otros usuarios encontrarán más rápidamente soluciones al mismo tema.



- La posibilidad de consultar dudas y problemas de forma gratuita, se ofrece para las Webs alojadas en nuestro Hosting, y se requiere tener contratado y activo uno de los siguientes servicios:

* Planes de Hosting 3GB. o superiores: Ver Planes de Hosting Joomla!, Hosting WordPress y Hosting PrestaShop
* Planes Resellers: Ver Planes Reseller

- El foro es atendido por técnicos de webempresa.com o, en su defecto, por colaboradores especialistas en el tema tratado y previamente autorizados por Webempresa. Si estás interesado en ser Colaborador de Webempresa, consúltanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- El objetivo del foro es facilitar la autonomía y autogestión para nuestros clientes, además de ofrecer información a las comunidades Joomla!, WordPress y PrestaShop. Hasta la fecha se consiguen resolver el 95% de las consultas que se realizan, aunque debes tener en cuenta que nuestros técnicos no podrán acceder a la administración de tu web o cuenta de hosting para realizar las tareas directamente por ti.

- El foro es atendido 24x7x365. Aunque no existe un compromiso de tiempo de respuesta para el foro, el último año tuvimos un plazo promedio de respuesta de 4 horas.

- El soporte gratuito se presta únicamente por escrito y está delimitado a temas relacionados con Joomla, WordPress y PrestaShop y sus extensiones gratuitas. No se ofrece el soporte gratuito sobre Joomla, WordPress y PrestaShop mediante Chat o Teléfono.

- El soporte sobre plantillas, temas, extensiones, módulos y/o plugins de pago es limitado y te recomendamos que consultes con el proveedor al que has comprado la herramienta. No ofrecemos ningún tipo de soporte para plantillas, plugins o módulos descargados de forma ilegal o pirateados.

- Se establece un límite de 50 mensajes al mes por usuario.

- Cada nuevo post tratará un único tema, de ese modo la respuesta se agiliza y además podemos tratar ese tema en profundidad y con la calidad que corresponda en cada caso: indicaciones paso a paso, enlaces de descarga, generación de videotutorial, etc

- Un cliente solo puede tener un usuario dado de alta en el foro independientemente de la cantidad de productos que tenga contratado. Si no dispones de las credenciales de acceso, puedes solicitarlas a los técnicos desde tu área de cliente usando la opción Crear ticket.

- Queda excluido el soporte técnico sobre programación y CSS. En el caso de necesitar soporte en estos aspectos, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te explicaremos las alternativas que ofrecemos al respecto.