Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Mostrar boton Añadir al Carrito en los productos de Top Ventas en Woocommerce

Mostrar boton Añadir al Carrito en los productos de Top Ventas en Woocommerce 1 año 10 meses antes #286863

Hola a todos, me gustaría ver si me pueden ayudar ya que quizás sea un tema fácil pero no he encontrado la solución.

Me gustaría añadir el botón de "Agregar al carrito" en la sección Top Ventas o Productos Destacados de woocomerce que aparecen al inicio de mi sitio.

Estoy utilizando el tema Helena y adjunto una imagen para ver si me permite explicarme mejor.

Quedo en espera de su amable ayuda.

Saludos!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Juan
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mostrar boton Añadir al Carrito en los productos de Top Ventas en Woocommerce 1 año 10 meses antes #286867

Hola,

Verifico que por medio de los widgets esto no es posible. Puedes verificar crear un shortcode: docs.woocommerce.com/document/woocommerce-shortcodes/
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Eric
3041 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por VICTOR
9428 Visitas
2 Respuestas emo