Cambiar de tema con mi tienda woocommerce funcionando  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Tengo mi tienda https://www.tarjetasrecordatorio.com construída con el pack tienda Epimeteo, funcionando con Woocommerce.
Quiero cambiar de tema, a Generatepress, pero conservando todo lo que tengo de woocommerce, ya que la configuración que tengo (pasarela de pago, productos etc y configuraciónes de woocommerce) la quiero como está ahora.

Mi pregunta es, a qué problemas me tengo que enfrentar, aparte de tener que rehacer las páginas de la web, el blog, etc...?. Funciona woocommerce (como plugin que es), independiente del tema verdad?, con lo cual me podrían decir, cual es el trabajo real, o problemas que me puedan surgir con este cambio?.

Un cordial saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2017 7:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En cuanto a cambio de tema no tendrás ningún problema ya que solo tienes que instalarlo y activarlo: https://www.webempresa.com/blog/instalar-temas-en-wordpress.html

El "problema" lo pongo entre comillas es que tienes que rediseñar la web y esto puede tomar su tiempo, los datos de la web se conservarán.

Lo que te recomiendo es que realices un clon o copia en otro directorio con este plugin: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html y realices el proceso de rediseño para que puedas ir verificando con que problemas te vas encontrando en el camino pero no en una web en producción sino en una copia.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2017 7:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress