Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

nuevo dominio y su plantilla  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Buenas tardes a todos:

Lo primero que quiero es agradeceros a todos la ayuda prestada para aulasex.com ya que sin vuestra ayuda todavía estaría sin abrir!! Como hace un par de días que conseguí abrir, prosigo con el siguiente proyecto.

Se trata de un dominio nuevo que quiero mantener en privado hasta el último instante en el que esté todo el contenido en su sitio y demás. Es por es por lo que a posta, pongo unos nameservers equivocados en la gestión del dominio y trabajaré con la URL de webempresa directamente para poder montar mientras tanto el WP sin intrusiones 🙂

Esta nueva web será de comercio electrónico y vende productos muy similares a la web que os pongo en el campo 'URL del sitio consultado' que es de mi hermano Amador. Se trata también de productos digitales para eventos (PDF personalizados para invitaciones) y me gustaría haceros la consulta sobre la plantilla a escoger.

Creo que esa es la pregunta del millón... pero la verdad ando muy descolocada con este asunto. No se cual o dónde buscar. La verdad es que sólo se que parece ser muy importante a la hora de posicionar por ejemplo, y que lo más conveniente es comprar alguna plantilla más complicada de instalar (con alguna programación específica y por tanto algunos conocimientos necesarios) que alguna de envato... que por lo visto son fáciles de instalar pero bastante malas técnicamente.

Por otro lado -creo- que está el repositorio de WP para el que no tengo opinión formada, no se si es bueno, malo, regular... y con todo esto vengo a pediros vuestra opinión.

Yo voy a montar la web dentro del pack 3GB que tengo contratado y en su momento cuando monté este WP en este dominio escogí la plantilla 'Hiperion Theme for WordPress' que ofrecía el wizard. Y aquí me quedé. No se qué elegir o dónde mirar... sólo se que debe ser compatible con woocommerce y WPML y no sabría decir qué más aspectos tengo que tener en cuenta y como mirar si se cumplen o no.,..

Os rogaría un poco de vuestra sabiduría para ver si me consigo decidir para empezar a trabajar con el resto de productos. Bueno ahí dejo la pregunta, gracias a todos por vuestro tiempo!!!!

Mercedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2018 3:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El sitio web de ejemplo que nos envías veo que usa el theme twentytwelve de WordPress, que es uno de los themes oficial de WordPress: https://pe.wordpress.org/themes/twentytwelve/

- Lo mejor es que uses un theme ligero, como el https://pe.wordpress.org/themes/twentytwelve/ , o similar, los que estan el repositorio de WordPress pasan una comprobación manual para ver si siguen las recomendaciones de themes en WordPress. en esta misma línea puedes evaluar también: https://wordpress.org/themes/storefront/ , es un theme desarrollado por los desarrolladores de Woocommerce y es especial para una tienda.

- Otra opción que tienes con los themes ligeros es Genesis, no es tan ligero como los anteriores pero igual es recomendable, si tienes un Pack Webempresa deberías tener disponibles themes Genesis, son genéricos, pero puedes instalar un tienda perfectamente

- La opción de Hiperion, es un theme intermedio, no tan ligero pero tampoco tan pesado, lo bueno es que tiene facilidad de configuración por que usa un framework Gantry, podrías aprender como usarlo revisando estos videos ( revisa los de Gantry 4) https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

- Por otro lado, si quieres facilidad e impresionar a tus usuarios con un mínimo esfuerzo, si que puedes evaluar los themes de themeforest (envanato), generalmente son pesados, incluyen mucha funcionalidad, es decir, a nivel técnico mezclan funcionalidad con diseño, a la larga te puede perjudicar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2018 6:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mercedes
 Mercedes
Usuario eminente

Hola, gracias por contestar. La verdad es que me ha sorprendido porqué ya teníamos en mente storefront. Me gustaría saber si esta solución (el tema storefront) es sólo gratuito o hay una versión de pago.

Gracias!
Mercedes

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2018 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es gratuito, sin embargo hay algunos complementes que si son de pago, pero vamos que son facilidades adicionales para manejar el theme y que posiblemente no las necesitarás.
https://woocommerce.com/products/storefront-extensions-bundle/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2018 10:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación