Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda con multilenguaje multisite  

 
Anónimo
 Anónimo

Hola,
Tengo varias dudas con respecto a la multisite que he instalado en una web en pruebas:

1. Instalé el plugin MultilingualPress para crear una multisite multilenguaje. Al hacer la instalación de cada una de las webs en su idioma correspondiente el panel administración también está traducido. Mi duda, ¿hay opción para que el panel administración esté en español y el contenido en el idioma?

2. Quiero que todas las webs de la red multisite utilicen plantilla helena, la instalé pero cogen una de wordpress por defecto. ¿Tengo que diseñarlas una por una de cero? pensaba que cogían la original por defecto y lo que habría que traducir son los textos.

3. El plugin rocktheme que va con la plantilla Helena daba fallos en la multisite y me lo desistalaron para que no existiese esa incompatibilidad. ¿Cuál me recomendáis para sustituirlo?

GRACIAS!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2018 11:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a tu primera consulta, el idioma en el backend se define por usuario, estando conectada lo puedes cambiar en : Usuarios > Tu perfil > Idioma

Te sugiero que tus otras consultas las separes en nuevos hilos de discusión con un título más específico, de esa manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2018 7:18 pm