Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Duda con multilenguaje multisite

Duda con multilenguaje multisite 4 meses 1 día antes #316563

Hola,
Tengo varias dudas con respecto a la multisite que he instalado en una web en pruebas:

1. Instalé el plugin MultilingualPress para crear una multisite multilenguaje. Al hacer la instalación de cada una de las webs en su idioma correspondiente el panel administración también está traducido. Mi duda, ¿hay opción para que el panel administración esté en español y el contenido en el idioma?

2. Quiero que todas las webs de la red multisite utilicen plantilla helena, la instalé pero cogen una de wordpress por defecto. ¿Tengo que diseñarlas una por una de cero? pensaba que cogían la original por defecto y lo que habría que traducir son los textos.

3. El plugin rocktheme que va con la plantilla Helena daba fallos en la multisite y me lo desistalaron para que no existiese esa incompatibilidad. ¿Cuál me recomendáis para sustituirlo?

GRACIAS!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Angie
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Duda con multilenguaje multisite 4 meses 23 horas antes #316586

Hola

Con respecto a tu primera consulta, el idioma en el backend se define por usuario, estando conectada lo puedes cambiar en : Usuarios > Tu perfil > Idioma

Te sugiero que tus otras consultas las separes en nuevos hilos de discusión con un título más específico, de esa manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

19 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 5 meses 1 día antes por Angie
196 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Edison Joel
269 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por oscar