Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

FORMULARIO DE CONTACTO. NO ENVÍA E-MAIL  

Página 1 / 2
 
MARIA
 MARIA
Usuario activo

Buenas tardes.
He personalizado una plantilla empresa wordpress. El formulario de contacto no realiza bien su función, cuando intento enviar un correo para comprobar que funciona me pone el siguiente mensaje: "Falló el envío de tu mensaje. Por favor intenta más tarde o contacta al administrador por otro medio".
Desde webempresa me han indicado que debía configurar un pluggin SMTP, lo he hecho. No se donde puede estar el fallo.

¿Podrían ayudarme?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2014 2:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres al siguiente formulario: Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo primero que tendrías que comprobar es si has puesto la dirección correcta de envío para ese formulario. Para ello vete en la administración de WordPress a Contacto->Formularios de Contacto y edita el formulario que aquí tendrás, que posiblemente se llame "Formulario de contacto 1".

Una vez editado verifica que en el apartado E-Mail tienes puesto en el parámetro Para la dirección de correo donde quieres recibir el formulario.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA
 MARIA
Usuario activo

He mirado, y está puesta la dirección de correo electrónico donde quiero recibir los correos.
No se que puedo hacer...

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Envía algunas capturas de pantalla de cómo lo tienes configurado, por otro lado a que plugin SMTP te refieres, envia la url, no deberías tener problemas enviando si este plugin, puedes enviar la url de la discusión en donde se trató este tema del SMTP?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 8:47 pm

MARIA
 MARIA
Usuario activo

Envío una captura de como tengo configurado el pluggins descargado.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Desactiva el plugin de SMTP, debería funcionarte sin esto, ya que utilizas el envío nativo de wordpress, entiendo además que tu formulario esta hecho con el plugin contact forms

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 8:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARIA
 MARIA
Usuario activo

Ya lo he desactivado, pero sigue apareciendo el mismo error. ¿Donde se configuran estos datos SMTP en wordpress (sin tener que instalar plugin)?

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Wordpress puede trabajar para enviar mails con funciones nativas de PHP, no necesita configurar nada de SMTP, por eso era la consulta, por que instalast un plugin para esto?, desinstala completamente el plugin de SMTP, si te lo recomendaron en otro post deberías poner la url de la discusión ya que por algo te lo dijeron , pero si no nos comentas no tiene mucha lógica que instales esto ya que el propio plugin de contacto debería envair el mail

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 7:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARIA
 MARIA
Usuario activo

Instale un plugin porque antes de preguntar en el foro envié un ticket a webempresa, me contestaron lo siguiente:

Al no ver solucionado el problema, envié un nuevo ticket comentándoles lo que me ocurría (no había encontrado el apartado "Configure SMTP", así que instale un plugin SMTP, lo configuré según me dijeron en el correo, pero seguía sin funcionar), entonces me enviaron un correo informándome de que estos temas se debatían en el foro. Y aquí estoy, intentando encontrar la solución.

Yo pienso que quizá el problema puede estar en que no encuentro ese apartado "Configure SMTP". No sé...

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 10:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Me extraña que no se pueda enviar por PHPMailer, ya que tenemos miles de WordPress funcionando de esa forma. Desactiva el plugin de SMTP y prueba el plugin https://wordpress.org/plugins/check-email/

¿Has cambiado la cuenta de correo por defecto: cambiame@cambiame.123 por una tuya en WordPress?

Revisa en cPanel --> Cuenta de Email --> Cuenta de correo por defecto --> Acceder a Webmail --> Roundube, que los mensajes no se estén almacenando ahí.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 10:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

MARIA
 MARIA
Usuario activo

He probado el plugin wordpress.org/plugins/check-email/. Y nada, no funciona.
En la cuenta por defecto de cPanel no se están acumulando los correos, pienso que ni siquiera se envían desde la página web.
Envío una imagen de la cuenta que tengo por defecto en cPanel, que no es la misma que la que yo he configurado para que me lleguen los correos del formulario de la página web. Esa cuenta se creó sola, porque yo la única que he creado es la de info@vesto.es, no se si quizá debo poner como dirección por defecto ésta última.

Por otra parte, no sé si habré cambiado la dirección de correo en WordPress (cambiame@cambiame.123), creo que sí. Pero no estoy segura, ¿Cómo debo hacerlo?
Los problemas comenzaron cuando cambié de la dirección temporal a la permanente. Quizá eso puede ayudarles a averiguar que ocurre.
Gracias a todos!!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 5:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Ajustes->Generales y comprueba que en el parámetro Dirección de correo electrónico tienes puesto la dirección de email correcta.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 6:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA
 MARIA
Usuario activo

Si, la he cambiado correctamente en WordPress.

¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Primero, desinstala todos los plugins que tengas relacionados con correos, tal como te comentamos wordpress por defecto usa la funcion de PHP para enviar mails, lo que te comentarón por tickets es posiblemente por que ya tenías el plugin instalado o por que se confundió el tema con el SMTP del servidor.

Prueba instalando un nuevo wordpress en una carpeta y verifica el envío de correos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 8:54 pm

MARIA
 MARIA
Usuario activo

No tenía ningun plugin SMTP instalado antes de tener problemas. Instale un plugin porque me lo indicaron, pero ya lo he eliminado.
La verdad que no soy experta en temas informáticos, y menos en WordPress, así que me resulta un poco difícil entender los consejos que me dais. ¿Cómo instalo un nuevo WordPress en una carpeta y verifico el envío de correos?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 10:21 pm
Página 1 / 2