Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Empresa WordPress

TEMA: Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 7 meses antes #189166

HE BAJADO UN TEMA DE LOS QUE OFRECE LA WEB DE WebEmpresa, MAGAZINE BASIC, www.sabadografico.net/wp-admin/theme-install.php?theme=magazine-basic
y ahora estoy iniciando queriendo saber como puede reducir el tamaño del logo en la cabecera de la web, que esta muy grande, en www.sabadografico.net. y colocarlo reducido a la izquierda en forma de rectangulo para colocar una imagen que estaria en el centro de la cabecera y en el otro extremo colocar un cuadrado vacio para poner un texto o imagen. No tengo conocimientos de html.
Como puedo hacerlo?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Adolfo
  • Navegador Platino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 7 meses antes #189186

Hola,

Veo que has subido una imagen muy grande, con unas dimensiones de 1066x660 píxels. Bastaría con que cambies las dimensiones de tu logo por otro con una dimensiones menores. Puedes utilizar cualquier editor de imágenes para ello.

Aunque se podría reducir el tamaño de la imagen usando CSS no es conveniente hacerlo así, ya que la imagen ocuparía un espacio mayor en disco innecesario, con lo que aumentaría el tiempo de carga.

En resumen, tendrías que subir tu logo con el tamaño con el que quieras que se muestre.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209785

cuando reduzco con el photoshop la imagen y la llevo a la cabecera me dice que la seleccione y la recorte y en tonces me queda solo una parte de la imagen.porque me la recorta. como puedo ponerla sin recortal pero con tamaño reducido.
la habia reducido a los pixels de 465x 288

www.sabadografico.net
  • Adolfo
  • Navegador Platino
solucionar problemas wordpress

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209791

HOla

Coloca la imagen a un tamaño más pequel para ver a que te refieres cuando dices que te la recorta ya que es posible que la imagen si que este completa sólo que la visualización no sea correcta por CSS

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209794

estoy bloqueado.
en la seccion de cabecera del escritorio me dicen que tendria que poner una imagen con
1200x288 pixels y lo redujo bastante a mas de la mitad para colocarla a la izquierda
una pregunta:
cual es el tamaño que tengo que poner para que no salga recortada y que tengo que
hacer para trasladarla a la izquierda.
tendre que buscar a alguien

Gracias
  • Adolfo
  • Navegador Platino

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209796

perdona he coneeguido colocar la imagen sin reecortarla

gracias muchas

adolfo
  • Adolfo
  • Navegador Platino

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209798

HOla

Ahora ya se muestra correctamente, entiendo que ya solucionaste tu problema

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera 4 años 2 meses antes #209799

¡Hola Adolfo!

Adicionalmente. quizás esta modificación te pueda ser de utilidad:

1º Accede a tu cPanel (midominio.com/cpanel)
2º Ve a Bloque Archivos > Administrador de Archivos
3º Navega a /wp-content/themes/magazine-basic y edita el archivo style.css > botón derecho Edit Code
4º Encuentra el siguiente código:

(línea 353)
#header .c12 {
    padding-left: 0px;
    padding-right: 0px;
}
Por:
#header .c12 {
    padding-left: 0px;
    padding-right: 0px;
    background-color: #D5080F;
}

Con ello, conseguirás tener el fondo del mismo color que el de la imagen y la imagen se quedará perfectamente visible a la izquierda. No olvides de salvar cambios.

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Rafael.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Adolfo
1413 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Adolfo
2490 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Adolfo
1105 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress