¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla! para clientes del Pack Periódico o Revista de WordPress. Soluciones para tu medio de comunicación online y webs de noticias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas para instalar theme Palene

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #302781

Hola, quiero hacer andar en mi web el tema palene desde el soporte me dijeron que debía agregar algunas reglas para poder actualizar mi versión a 4.9.4–es_ES de wordpres lo que hice sin problemas pero al instalar esta platilla palene y su plugin Gantry 4 Framework en su versión 4.1.14 probé activarlo y se quedo en blanco y no pude acceder por tal motivo lo elimine desde FTP y volví a instalar pero... al probar la vista previa no se ve nada y me gustaría usar esta plantilla por la temática de mi web y dejarla lo mas carecido posible a como lo muestran

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Natalia
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #302788

Hola Natalia.

¿ Lo quieres hacer sobre la plantilla que tienes ahora ?

Lo mejor seria que instalaras el pack en una carpeta independiente a la raíz que es donde tienes ahora la web en producción y trabajes con ella hasta que la tengas como tu quieres, una vez con la web terminada, seria moverla a la raíz para que cargue con tu dominio, con eso no tendras la web en producción parada mientras terminas la otra.

.- Desde tu cuenta de cPanel accede a packs wordpress -> Crear Wordpress
.- Pulsa en Instalar en el pack de Palene
Selecciona un dominio:fmcosmos.com
Ruta: nueva ( Puedes poner el nombre que quieras, ese será el nombre de la carpeta donde se instalará la plantilla.

.- Pulsa en Instalar aplicación

Una vez terminada la instalación podrás acceder a ella desde fmcosmos.com/nueva

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1270
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Natalia
trasladar web gratis

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #302887

He creado la instalación tal cual me indican pero no anda la URL fmcosmos.com/nueva, simplemente me lleva a la principal fmcosmos.com, imagina que una vez lo haga andar me enseñan como mover a la raíz? Gracias, lento en el tiempo que puedo pero voy :)
  • Natalia
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #302889

Hola Natalia.

Tienes que tener algún redireccionamiento en el archivo htaccess de el dominio principal que te esta provocando ese redireccionamiento.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que revisen el archivo y vean que puede estar provocando ese redireccionamiento.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1270
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #303124

Finalmente he instalado el tema palene en el dominio temporal fmcosmos-cp538.wordpresstemporal.com/nueva y en el escritorio por ejemplo modifico el código de widjet y no se modifica en la home, por ejemplo este código de reproductor:

<p><!-- REPRODUCTOR FLASH OHRADIO.NET -->
<script type="text/javascript" src="//ohradio.net/archivos/reproductores/gratuito/player.js"></script>
<script type="text/javascript">
new WHMSonic({
path : "//ohradio.net/archivos/reproductores/gratuito/WHMSonic.swf",
source : "server.ohradio.com.ar:9988",
volume : 60,
autoplay : false,
width: 370,
height: 60,
twitter : "twitter.com/cosmos935",
facebook : "www.facebook.com/CosmosFmSanJuan/",
logo : "ohradio.net/",
});

si hay algun truco tutorial sobre este inconveniente lo agradeceré
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 3 semanas antes #303129

Hola,

Compruebo que se trata de un código para mostrar un Flash. Es posible que nos indiques el origen del código?

Una opción es que solicites el código no para Flash sino para HTML5 y de esta forma se pueda visualizar el reproductor en los dispositivos móviles.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303132

Si, puedo pedir otro reproductor, pero no es ese el problema ahora he borrado todo lo que viene por defecto y no se ve reflejado
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303134

Hola,

Una opción sería que comiences nuevamente el Pack, para esto tendrías que eliminarlo e instalarlo de nuevo.

La segunda opción seria que procedas a recuperar una copia de seguridad: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ,para que la copia de seguridad sea completa tendrías que recuperar tanto los ficheros como la base de datos.

La ultima opción seria que instales otro Pack en otro directorio, de esta forma puedes copiar la configuración de un pack a otro.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303139

He podido superar el problema y voy codificando cosas pero hay otras que solo funcionan desde la raíz fmcosmos.com por circunstancias varias etc, como hago para pasarlo allí sin modificar tema actual, plugins... para volver a activar el actual por si no me gusta como va?
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303147

Hola,

Si te refieres a pasar la plantilla a la url definitiva de tu dominio. Lo que yo haría es una copia del sitio web con este plugin: www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html y lo restauraría en otro directorio.

Le instalaría la plantilla y poco a poco la configuraría, anotando cada uno de los cambios que voy aplicando.

Cuando ya tenga el resultado final lo aplicaría sobre el sitio web en producción una noche dejando el sitio web en mantenimiento para que no se visualicen los cambios que se van realizando.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303151

Podría llevarme la plantilla instalando a mano en mi url definitivo? Esto para asegurarme que funcione con carpeta de la plantilla y los plugins que se instalaron en la temporal esto viene a al coso porque como planteaba mas arriba (leer) no me funcional, que precauciones debería tener para que funcione definitivamente? Gracias
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 2 semanas antes #303152

Hola Natalia.

Si te funciona en la URL temporal, tiene que ir bien en la carpeta de tu dominio, el servidor es el mismo y la cuenta de hosting es la misma.

Puedes clonar la web copiando los archivo y la base de datos, en este enlace del blog tienes los pasos.
-> www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-sin-plugins.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1270
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #303958

Hola de nuevo, agradezco toda la ayuda... en el hosting temporal todo anda bien pero no me sirve personalizar la web, con entradas e imágenes pesa casi 3 GB son entradas de noticias, widjet etc y se me ocurre... como no me anda bien la instalación manual de palene en el dominio raíz, instalarlo como pack encima directamente. Me asesorarían con ello? No puedo mover de un lado a otro tanto contenido solo cuento con hosting 4GB. Deseo que ande en mi dominio raíz el tema y personalizarlo ay mismo para echarlo andar, agradezco mucho la ayuda de todos, debí har venido a webempresa hace varios años.
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #303975

Hola Natalia,

Me dicen desde Soporte que actualmente ocupas 3041 MB de 4096 MB contratados, por lo que tienes casi 1GB disponible.

Me dicen que tienes archivos que podrias descargar a tu ordenador (si los quieres conservar) y eliminar del Hosting:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Esto te devolvería más o menos 534 MB lo que te daría 1,5 GB de espacio (creo que para clonar te vendría bien ¿no?

Entiendo que la quieres clonar en public_html/nueva ¿correcto?

¿Cuanto pesa la web que quieres clonar? ...quizás puedas adelgazarla un poco antes de clonarla.

Revisa este artículo y haz lo que explico en el y dime exacto exacto cuanto pesa la web que quieres clonar:

- Cuanto ocupa WordPress ¿cómo calcularlo? - www.webempresa.com/blog/cuanto-ocupa-wordpress-como-calcularlo.html

Quedo pendiente de tus indicaciones.
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2389
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #303985

Gracias por contestar voy a adelgazar la web como me indicas, pero me gustaría instalar directamente el tema palene en mi hosting raíz fmcosmos.com pero al hacerlo a mano no funciona otra forma es pasar todo el contenido al temporal y viceversa ( hay que ver como se hace) y luego pasarlo a la raíz pero agregarlo entre los temas que ya tengo y acomodarlo es mas practico... pero solo hay que garantizar que funcione
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #303994

HOla

El theme Palene requiere Gantry 4 y RockSprocket los cuales funcionan con PHP 5.6, es posible que cuando tratas de instalar el theme manualmente no te funcine por la versión de PHP que tiene en ese sitio web.

Sin embargo puesto que instalar manualmente el theme implica que luego hagas las configuraciones y además coloques los plugins , etc en las posiciones para que te quede igual que la demo, esto implica que dejarás tu sitio fuera de línea mientras hagas esos trabajos, evalúa esto, la otra opción es hacer un clon de tu sitio y en ese clon hacer las modificaciones de cambio de theme.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #304000

Bien me he borrado archivos que Alejo me ha indicado, me gustaría adelgazar un poco mas mi hosting para clonar para eso pregunto... como puedo eliminar entradas muy viejas y sus imágenes de a montones de forma ordena y sabiendo lo que hago correctamente? Y luego de eso quiero pasar todas las entradas e imágenes, plugins etc a la web temporal fmcosmos-cp538.wordpresstemporal.com/nueva/ para que ande con el tema palene Gracias
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #304005

Hola Natalia,

como puedo eliminar entradas muy viejas y sus imágenes de a montones de forma ordena y sabiendo lo que hago correctamente

No es una acción que te recomiende realizar, principalmente porque esas entradas estarán ya indexadas por Google y otros buscadores y si las eliminas (para recuperar espacio) -dudo que sean la causa principal del espacio ocupado- empezarás a generar un montón de enlaces rotos (404) y Google acabará penalizando el posicionamiento de esa web por culpa de los 404, que para solventar tendrás que empezar a redireccionar hacia el dominio principal o a una página específica y aún haciendo eso tu dominio perderá posicionamiento.

Piensa si es realmente lo que quieres hacer.

¿Usas optimizador.io (plugin) en tu web?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2389
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #304007

Entonces mejor ni las toco, como paso las entradas e imagenes, plugins y todo al URL temporal fmcosmos-cp538.wordpresstemporal.com/nueva/ para ir adecuando el tema palene y lugo moverlo a la raíz?
Gracias por tu respuesta :)
  • Natalia
  • Navegador Junior

Problemas para instalar theme Palene 8 meses 1 semana antes #304009

Hola Natalia,

Puedes usar Zippy, para exportar entradas/páginas de forma individual, solo aquellas que selecciones o todas.

Lo explico con detalle y ejemplos en este artículo:

- Exportar Importar Post y Páginas de WordPress en formato ZIP - www.webempresa.com/blog/exportar-importar-post-paginas-wordpress-formato-zip.html | 2018 | Zippy

¿Te ha servido mi ayuda? valora el soporte recibido para que siga mejorando.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2389
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Daniel
774 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Idayra
1977 Visitas
5 Respuestas emo