Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Filtrar por tallas  

 
MARISA
 MARISA
Usuario experto

Hola, tengo en mi tienda un filtro para mostrar los productos por tallas pero no me funciona.
Es decir, al pulsar por ejemplo la talla "G" siguen apareciendo todos los productos, no sólo los te la talla "G"
El catálogo se muestra en ésta url: http://kaiene.es/es/3-catalogo-kaiene#/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2014 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marisa

Al parecer todos los productos tienen todas las tallas, al menos los que he visto, puedes indicarnos que producto no tiene la talla G?

Saluds.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 10:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARISA
 MARISA
Usuario experto

Tengo puesto que de todos los modelos existen todas las tallas pero por ejemplo del Kaiene Mosaico tengo puesto que tiene cantidad 0 en la talla "G"
Además en la pantalla principal los productos que no están en la talla "SP" no me deja darle a "Añadir al carrito"

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 10:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El filtro de atributos, en tu caso el de talla, no discrimina los productos por el stock, es decir, si se filtra por una determinada talla se mostrarán los productos que tengan esa talla independientemente de si el producto está disponible para esa talla o no.

Ten en cuenta que dentro de los filtros que se pueden aplicar en el módulo precisamente también está la posibilidad de filtrar para que solo se muestren los productos disponibles.

Sobre lo segundo que comentas, entiendo que te refieres a los productos que tienen stock 0 para la talla SP. En el caso de que esa talla sea el atributo por defecto, es normal que no funcione el botón de añadir al carro, debido a que intentaría agregar el productos por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:37 pm

MARISA
 MARISA
Usuario experto

¿Dónde encuentro la posibilidad de filtrar para que solo se muestren los productos disponibles?

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que para aplicar tu filtro actual estás utilizando el módulo Bloque navegación por facetas. Tendrías que editar el módulo.

En la parte superior tendrías que aparecer un apartado de filtros de plantillas donde tendría que aparecer un registro. Pulsa en el botón Modificar de ese filtro.

Aquí tendrías que activar el parámetro Filtro stock del producto y guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARISA
 MARISA
Usuario experto

He hecho ésto que me dice en el módulo que me dice pero no me funciona, me siguen saliendo todos los productos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marisa

Prueba ocultar los productos que no tiene stock, para esto puedes hacerlo desde el menú Preferencias => Productos => ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? , desactiva esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARISA
 MARISA
Usuario experto

Me sigue sin funcionar.
Cuándo por ejemplo filtro por la talla "G" me pone 47 productos cuándo en realidad sólo hay 9 productos diferentes con distintas cantidades.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tu caso esto sigue ocurriendo debido a que el producto con esa talla sigue existiendo, a pesar de que no tenga stock.

La opción para no mostrar los productos sin stock puede que no funcione en este caso debido a que la falta de stock la tienes para un valor concreto de un atributo, no para el producto en sí.

Lo que veo en tu web es que en el módulo de filtro no se está mostrando la opción de filtrar para que solo se muestren artículos con disponibilidad. ¿Has activado el parámetro? ¿Estás utilizando el mismo módulo que te había indicado para el tema del filtrado por tallas?

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 2:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress