Pagina en Blanco Pr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pagina en Blanco Prestashop  

 
MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario activo

Saludos Cordiales.

Estimados compañeros, por medio de la presente me gustaria solicitar de su apoyo ya que tengo un problema en mi tienda online. El dia de hoy lleve a cabo una revision desde el portal de webempresa y me recomentaban que llevara a cabo unos cambios en la configuracion de mi pagina a lo cual lo hice.

Vemos que tiene problemas en los Parámetros Avanzados > Rendimiento en su Prestashop. Le recomendamos que revise este artículo de nuestro blog para ajustar estos parámetros.
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html

Lleve a cabo los cambios y desde ese momento la pagina solo se me muestra en blanco no puedo ingresar ni como admin.

Estuve buscando en varios portales y modifique el archivo para que se me mostrara algun error y sigue la pagina en blanco no se muestra nada ... borre el contenido de la carpeta cache y aun asi persiste el error ya estoy desesperado. Espero me puedas ayudar.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 8:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verifica si se han generado referencias al error 500.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 8:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario activo

Hola.

Ejecute a Stephan y me muestra estos errores.

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[07-Jul-2014 20:06:18 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[07-Jul-2014 20:35:16 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[07-Jul-2014 20:46:56 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[08-Jul-2014 07:20:51 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[08-Jul-2014 07:20:53 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[08-Jul-2014 07:20:53 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/decoeshop/classes/cache/Cache.php on line 131
[07-Jul-2014 20:24:15 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/prestashop/classes/cache/Cache.php on line 131
[07-Jul-2014 20:24:55 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/prestashop/classes/cache/Cache.php on line 131
[07-Jul-2014 20:30:06 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home2/comermag/public_html/prestashop/classes/cache/Cache.php on line 131

La verdad no soy programador y se como resolver estos errores .

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 8:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio config de tu web y edita el contenido del archivo settings.inc.php. Dinos lo que tienes en él ya que el problema parece venir de ahí.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 1:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario activo

Hola Pablo.

Revise lo que me indicaste del archivo settings.inc.php mediante FTP y encontre un archivo settingsold.php renombre este los archivos y ya pude ingresar a mi pagina.

En verdad muchas gracias por tu orientacion. Te lo agradezco.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 4:11 pm