modificar los Pdf d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modificar los Pdf de mis facturas  

 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenas tardes:

Mira que tengo un problema ya que cuando envió un factura a un cliente, me gustaría si es posible editar el PDF antes de enviarlo.

Los datos y la estructura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como parte de los archivos de tu sitio web tienes una carpeta PDF, en la raiz en donde tienes instalado tu prestashop, verás que dentro de esta carpeta hay archivo .tpl , revisa los archivos que tienen el texto invoce que son los relacionados con la factura

Te sugiero hacer una copia de los archivos que vas a modificar y en caso de que tengas problemas puedas restaurarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 5:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenos días,
Quería cambiar en mis facturas el texto de que esta en los recuadros negro, donde pone total tasa cambiarlo por otro texto.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 12:08 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Valentina,

Hay una forma más sencilla de hacerlo, modificando las traducciones. Te indico los pasos.

En el backoffice accede a Localicazión -> Traducción de mensajes y en Modificar traducciones en el desplegable de Tipo de traducción selecciona Traducciones de los PDF y selecciona el idioma Español y pulsa el botón de Modificar que verás un poco abajo a la derecha.

En la pantalla siguiente, pincha en PDF para que se desplieguen las traducciones. Busca "total tasa" o lo que quieras cambiar y cambia por el texto que quieras que aparezca. Te recomiendo, ya que estás, que revises por si quieres cambiar alguna traducción más. Por defecto traduce "Tax" por "Tasa" y puedes cambiarlo por "Impuesto", por ejemplo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 12:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress