Problema con secció...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con sección de ofertas y productos rebajados en leo furniture  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

tengo una duda acerca de la sección de ofertas. Tengo el pack leo furniture, incluye una sección de ofertas y otra de novedades que no aparecen en el cms, ni en categorías ni localizo módulos destinados a tal fin. Tan solo un modulo de novedades que creo que no esta relacionado con la pagina dedicada a productos nuevos.

El caso es que cuando añado productos estos automáticamente pasan a la sección de novedades pero cuando aplico descuentos en el precio de los productos, éstos no aparecen en la sección de ofertas.
Configuro la oferta desde la configuración de precio del producto (1ª captura) y:
-Dentro de la galería de inicio no aparece la etiqueta de oferta (captura 2)
-Dentro del propio producto si que aparece (captura 3)
-Y, lo importante y lo que debo solucionar, no se incluye en la pagina de Ofertas automáticamente (captura 4)

Posiblemente este haciendo algo mal, o es que el tema de las ofertas se gestione desde otro sitio y no solo desde la configuración del precio de cada producto. ¿como lo podría hacer?

tengo pack leo furniture y prestashop 1.6.0.8

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2014 10:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración del producto, además de marcar la casilla para mostrar el icono de "Rebajas" tendrías que aplicar un descuento al producto.

Esto lo puedes hacer desde el apartado PRECIOS ESPECÍFICOS de la pestaña precios. Por ejemplo, podrías definir un descuento del 10%. Comprueba si haciendo esto se muestra el producto en el apartado de ofertas.

Si a un producto no se le aplica un descuento no tendría mucho sentido que salga en el apartado de ofertas, donde se mostraría el precio con y sin descuento del producto.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 1:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Perfecto, desconocía que era desde precios específicos y estaba aplicando el descuento yo manualmente al precio final :blush:

Muchas gracias!! Solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 2:05 pm