Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema segunda url prestashop multi tienda redirige a la home de la primera tienda

Problema segunda url prestashop multi tienda redirige a la home de la primera tienda 2 años 2 meses antes #292373

Buenas tardes.

Estoy intentando crear una multi tienda con nuestro prestashop actual. Actualmente tenemos www.topkit.es y queremos añadir diferentes países empezando con www.topkitshop.co.uk

1 - Ya he apuntado las dns de webempresa en el dominio topkitshop.co.uk
2- He añadido en el alojamiento el alias topkitshop.co.uk
3 - en prestashop ya está activa y configurada la multi tienda con la url topkitshop.co.uk
4 - he creado una carpeta con topkitshop.co.uk en el directorio public html donde está instalado el prestashop y por si acaso en dentro de la carpteta de public_html/topkit.es/ he creado otra con carpeta con topkitshop.co.uk

Problema: topkitshop.co.uk me redirige a topkit.es

¿Puede que haya algún problema en la configuración del alias del servidor? ¿ Estoy apuntando a un directorio incorrecto? ? hay que hacerlo como dominio adicional?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Topkit, S.L.
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema segunda url prestashop multi tienda redirige a la home de la primera tienda 2 años 2 meses antes #292380

Hola,

Descarto que sea un problema a nivel de servidor, debe ser un problema de configuración de tu PrestaShop.

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/144817-Configurar-Multitienda-con-diferentes-url.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema segunda url prestashop multi tienda redirige a la home de la primera tienda 2 años 2 meses antes #292532

Ya había visto el hilo pero nada no hay manera, te pongo pantallazos de la configuración. he estado probado y si lo meto como alias me da error 500 y como dominio adicional me hace una redirección a topkit.es lo he dejado como alias. adjunto pantallazos de configuración y del servidor. gracias de antemano por la ayuda.

Tienda principal: www.topkit.es
Tienda secundaria: www.topkitshop.co.uk

mutitienda1.png

mutitienda2.png

mutitienda3.png

mutitienda4.png

muchas gracias.
  • Topkit, S.L.
  • Navegador Iniciado

Problema segunda url prestashop multi tienda redirige a la home de la primera tienda 2 años 2 meses antes #292540

Hola

Veo algo extraño en la configuración del alias, en la última captura de pantalla, porqué has hecho una redirección a esa carpeta?, debería sólo ser un alias directamente a public_html sin redirección, elimina el alias y crealo de nuevo sin redirección.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por José Manuel
696 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Topkit, S.L.
584 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 1 mes antes por Alfredo
896 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 1 mes 2 semanas antes por Jonas
28 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 11 meses antes por jose manuel
9350 Visitas
2 Respuestas emo