Mostrar el bloque d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar el bloque de facetas en la página de resultados de la búsqueda  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, me gustaría que el bloque de navegación por facetas que me permite filtrar por precio, fabricante, etc en los productos de una categoría, aparezca también en la página que muestra los resultados de una búsqueda. He estado buscando en la configuración de los hooks del módulo pero no encuentro nada que me ayude por lo que no sé si estoy mirando en mal sitio o bien solo se puede modificando los archivos y no desde el backoffice.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2017 8:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Dependerá de tu plantilla.
Las posiciones en PS vienen definidas por el modulo y la plantilla, por defecto displayleftColumn y rightColumn. Es complicado poder añadir mas posiciones ya que tienes que modificar bastante código.

Al ser una plantilla de pago no la conocemos para poder darte una mejor información, podrías consultar con los desarrolladores de la plantilla por si te pueden ofrecer alguna solución, es posible que algún otro usuario les planteara la misma cuestión y tengan preparada alguna solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 9:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación