Numero de pedido re...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Numero de pedido repetido en pasarela de pago  

Página 1 / 2
 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, el problema que planteo viene cuando se hace una compra en mi sitio web pero el cliente ha introducido mal los datos de la tarjeta o quiere volver atrás desde la pasarela de pago. Si después pinchas otra vez en realizar pedido, te redirige a la pasarela de pago pero esta vez pone un mensaje de pedido repetido. He leído otro post del foro en donde se da la opción de cambiar el código que genera el número de pedido por esta línea: $numpedido = str_pad($params['cart']->id, 10, '0', STR_PAD_LEFT).date('s'); aunque decís que podría provocar problemas en las notificaciones. Otra opción es la descargar y sustituir el módulo de redsys por otro que proporcionáis. La verdad es que ando un poco perdido y antes de tomar una u otra decisión quería saber a que notificaciones os referís y si podría desencadenar otro tipo de problemas en la web. ¿Qué opción me recomendáis? ¿Cuál es la diferencia entre el módulo de redsys y el que recomendáis en este otro post ( https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/145869-Numero-de-pedido-repetido.html)?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2018 11:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jesus.

¿Cuál es la diferencia entre el módulo de redsys y el que recomendáis
El que te ofrecemos es el mismo que el de redsys lo que está modificado para evitar entre otras cosas el error del duplicado de pedidos, las modificaciones están realizadas por nosotros, es decir no es un módulo que provenga de terceros.

En este enlace te puedes descargar el modulo
-> https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.4_WE.zip

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 9:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola Pepe, me he bajado el módulo que me acabas de pasar y la forma en que se genera el número de pedido es exactamente la misma que la que tengo actualmente en la web ($numpedido = str_pad($orderId.$sec_pedido, 12, "0", STR_PAD_LEFT); ). En cambio, si me bajo el módulo del otro post que te comenté esa línea sí es distinta ($numpedido = str_pad($params['cart']->id, 10, '0', STR_PAD_LEFT).date('s')).

Tengo la versión 1.6.1.17 de Prestashop.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

¿ Lo probaste ?, el modulo es el mismo lo que una versión superior.

Los módulos se adaptan a las nuevas estructuras de Prestashop y es fácil que el código cambie de uno a otro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2018 3:16 pm

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, he probado el módulo que me has pasado pero salta el error que os mando en la captura.

Seguí los pasos tal y como comentáis en el anterior post. Primero desinstalé y eliminé el módulo de redsys que tenía instalado y después subí desde el Backoffice de Prestashop el del link vuestro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El error muestra como que faltarán ficheros.

Prueba a desinstalar el modulo nuevamente y verifica si el directorio modules/redsys existe?, de existir prueba a eliminarlo.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 2:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Lo he desinstalado nuevamente y no aparecía ningún directorio modules/redsys. Lo he vuelto a instalar y ha vuelto a dar el mismo error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 9:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Jesús,

Vete al directorio themes/theme1404/modules de tu web y verifica si tienes un directorio de nombre redsys. De ser así, renómbralo como resdsys_old.

A continuación desactiva y elimina el módulo actual y prueba a instalar e su lugar el que puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.redsys.es/#descargas

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 1:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, el problema es que si me bajo el de la página de Redsys que me indicas (que es el que tengo actualmente) me salta el problema de número de pedido repetido. Por eso en otros comentarios anteriores de tus compañeros me recomendasteis que instalara vuestro módulo de redsys porque eso ya venía solucionado pero cuando voy a instalarlo me salta el error de las capturas que os pasé antes.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo aparece un error de sintaxis y luego al aparecer este error no encuentra la clase

Qué versión de PHP tienes en tu sitio?, puedes probar cambiando la versión de PHP, prueba con la 5.6 y la 7

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Tengo la versión 5.6.34 de PHP. ¿Podrías indicarme como cambiar dicha versión y si afectaría al funcionamiento de la web el cambio de dicha versión?

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente artículo:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Teoricamente debería seguir funcionando normalmente, salvo que algunos módulos que tengas instalados sean muy antiguos y esten desactualizados.

Mejor realiza esta prueba cuando no tengas mucho tráfico, en caso algo vaya mal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 5:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, he actualizado la versión de PHP a la última disponible y he probado de nuevo a desinstalar el módulo que tenía de redsys y a subir el que me proporcionasteis antes. Tampoco ha funcionado y de hecho, cuando me metía dentro del Backoffica en la pestaña de módulos saltaba el siguiente error de la imagen que os adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Según la captura, es posible que sea por espacio en tu cuenta de hosting.

Revisando tu cuenta veo que esta utilizando 2.82gb de los 3gb que tienes contratados, y si le sumas lo que estas consumiendo de BD veo que superas el consumo 3045 MB / 3072 MB

Intenta eliminar archivos que no utilices, backups, correos, etc...

Revisa esta entrada del blog que te ayuda a poder eliminar lo que no utilices:
-> https://www.webempresa.com/blog/libera-espacio-hosting-estrategias-para-ahorrar.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 10:59 am

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

He eliminado archivos del server hasta dejarlo en un 60% más o menos ocupado y he vuelto a instalar el módulo pero sigue saliendo el mismo error. Adjunto captura.

¿Alguna solución para poder instalar el módulo?

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 1:18 pm
Página 1 / 2