Nuevo campo para su...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nuevo campo para subir una imagen en un producto  

 
Agustin
 Agustin
Usuario experto

Buenos días,

quiero poder crear un nuevo campo en la pagina de producto para poder subir una imagen en cada producto, he podido generar campos personalizados en los productos de cualquier tipo, pero no he encontrado como hacerlo para subir una imagen.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2018 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Si no entiendo mal quieres que en la ficha del producto el cliente tenga la opción de poder subir un archivo.
Esto lo puedes hacer desde la ficha del producto, tienes una opción para añadir un botón Upload.

.- En la opción " personalización " de la ficha del producto tienes dos campos " Campos de archivo y Campos de texto "

.- Los campos de archivos son los que te permiten añadir botones para la subida, puedes añadir tantos campos de archivo como necesites para cada producto.

Espero que sea esto lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2018 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Agustin
 Agustin
Usuario experto

Yo lo que quiero es poder subir una imagen en los productos por ejemplo vamos a poner que el productos es un Samsung Galaxy s9 pues quiero poder subir el logo de samsung para que luego salga en el producto como cualquier otro dato del producto en su ficha, algo como en la foto, la foto esta echo con paint.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Agustín.

ok, lo que quieres es que aparezca el logo del fabricante en al ficha del producto.

prueba lo siguiente:

.- Edita el archivo product.tpl que encontraras dentro de la carpeta de tu plantilla
.- Busca la siguiente linea:

{if $product->description_short || $packItems|@count > 0}
				
{if $product->description_short}
{$product->description_short}
{/if}

Debajo de esa linea añade el siguiente codigo:

		
					
				{if $product->id_manufacturer > 0}

{/if}
            

.- En la ficha del producto tienes que asociar el producto a un fabricante para que se muestre el logo:

Ten en cuenta que tienes que tener creado el fabricante con la imagen del logo que quieres mostrar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 11:09 am

Agustin
 Agustin
Usuario experto

Eso es muy parecido a lo que quiero, pero no necesito que salga el logo del fabricante to quiero poder darle un logo distinto a cada prodocuto, por que queria poner una subida de imagenes en la creacion del producto, para poder subir el logo que necesite.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 10:10 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has evaluado poner la imagen como parte de la descripción del producto?

Ya que otra opción sería añadir campos personalizado, podrías evaluar este módulo externo:
https://addons.prestashop.com/es/pestanas/29193-advanced-custom-fields-create-new-fields-quickly.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress