Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema al seleccionar provincia ("estado") al tramitar pedido

Problema al seleccionar provincia ("estado") al tramitar pedido 2 semanas 12 horas antes #339894

Buenas,

recientemente me he dado cuenta que en mi página web, a la hora de tramitar el pedido y momento de clicar para seleccionar "Estado" o provincia en el formulario de dirección la página vuelve a cargarse automáticamente mostrando este mensaje "esta página web se ha vuelto a cargar debido a un problema". No aparece el listado de provincias para poder seleccionar y no deja continuar con el trámite del pedido. Me he dado cuenta que esto sucede al usar safari para acceder a mi página solamente, no ocurre lo mismo si se usa google chrome por ejemplo.. ¿Alguna manera de solucionar esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • SAKINA
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema al seleccionar provincia ("estado") al tramitar pedido 2 semanas 12 horas antes #339895

Hola Sakina,

He realizado una prueba de compra utilizando Safari Versión 13.0.1 (14608.2.11.1.11), tambien he inspeccionado el comportamiento del proceso de compra desde la consola del explorador y no veo ningún tipo de error o conflicto generado. Prueba eliminando el todo el historial, cookies, etc del explorador o quizás haga falta una actualización del explorador o del sistema operativo MacOS.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 semanas 12 horas antes por Bulmaro Arellano Navarrete.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SAKINA
trasladar web gratis

Problema al seleccionar provincia ("estado") al tramitar pedido 2 semanas 10 horas antes #339898

Muchas gracias, está resuelto. Tenía acltualizaciones pendientes del sistema operativo. Una vez actualizado ya no da problema.

Saludos
  • SAKINA
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problema al seleccionar provincia ("estado") al tramitar pedido 2 semanas 10 horas antes #339899

Excelente Sakina,

Me alegra saber que has resuelto el problema.

Saludos!
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 semanas antes por ALBERTO
276 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 2 semanas antes por DANIEL
130 Visitas
19 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Ana