Avisos
Vaciar todo

Productos prestashop desactivados, redireccion 301 desde CPANEL  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Saludos a todos:

Quiero desactivar definitivamente una serie de productos de Prestahop, además quiero hacer la redirección 301 desde CPANEL, es bastante fácil, basta con poner url vieja y la url a la que quieres redireccionar, en este caso es la home.

Desde dentro del modulo de cpanel, donde puedo ver todas las redirecciones realizadas, si pincho en la url vieja, automáticamente me lleva a la nueva, por lo tanto entiendo que la redirección es correcta.

Pero el problema está en que si desde un navegador, tecleo la url vieja... el redireccionamiento no funciona, me sigue mostrando el producto (si no lo he desactivado desde el panel de control de prestahop), o una pagina de error (si lo he desactivado desde prestashop tanto si he indicado que sea 404 ó 301)
¿que puede estar pasando?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2015 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde de tener en cuenta que CPanel también se carga en un navegador, por lo que cuando pruebas el enlace realmente también se debería tratar de un enlace normal.

Verifica que el enlace que pruebas desde CPanel, y que funciona, es el mismo que pruebas de forma manual en el navegador. Cuando te colocas sobre un enlace (por ejemplo, el de CPanel) y pulsa con el botón derecho del ratón te debería dar la opción de copiar ese enlace. Así podrías ver si es el mismo que estás probando.

Recuerda también que puede hacer una redirección 301 modificando el archivo .htaccess de tu web, previa copia de seguridad. Aquí se explica cómo:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/132414-redirecci%C3%B3n-301-con-htaccess.html

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 3:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress