Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error Unexpected Token al subir imágenes en miniatura para las subsecciones  

 
Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola, estoy creando una tienda online nueva con PrestaShop utilizando la plantilla Himalia y la versión de Prestashop es la 1.6.0.14 y mi problema tiene lugar cuando subo imágenes en miniatura para las secciones y subsecciones de la web, me da el error: Unexpected Token.

Adjunto 2 imágenes donde se puede ver el error.

La ruta para ver el error es en: http://www.impresioneslatex.es/index.php?id_category=12&controller=category&id_lang=4

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 6:41 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es posible que el modulo este fallando. Prueba a reinstalar el modulo desde el panel de administración, para ello dirígete a Módulos -> Bloque de categorías -> Borrar filtro y verifica si se soluciona el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 6:54 pm

Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola Julen, he reinstalado el módulo de "bloque de categorías" y ahora me coge la imagen, pero sigue sin mostrarla en la página web.

Adjunto una imagen con los parámetros que tengo en el bloque de categorías por si sirve de referencia

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:45 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Has regenerado las imágenes para las categorías?

Regenéralas desde Preferencias -> Imágenes -> Regenerar miniaturas seleccionando categorías

Luego limpia la caché desde Parámetros avanzados -> Rendimiento en el botón de Vaciar el caché o cookies permanentes. y comprueba nuevamente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 11:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola Lorena, he realizado el proceso tal como lo indicas en el mensaje anterior, pero las miniaturas siguen sin aparecer. En el back de Prestashop me aparecen como cargadas correctamente pero luego no se muestran en la página web.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 12:41 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba añadiendo las imágenes en la siguiente pestaña (Imagen) y comprueba nuevamente si se muestran.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 1:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola Julen, he estado haciendo pruebas con las indicaciones que me has puesto y ahora sí carga una imagen, pero en este caso carga la imagen del baner superior de la sección y no la imagen en miniatura.

Adjunto 2 imágenes para mayor comprensión.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 2:51 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Ariel,

Debajo de la foto que has cargado (la del banner) tienes la opción "eliminar". Elimina la foto, y añade la imagen que quieres mostrar. Tienes que agregarla en el campo "imagen", el campo "miniaturas" déjalo vació.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 4:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola Julen, haciéndolo de esa forma, me muestra en el banner superior la imagen en miniatura, cuadrada, que ahi nos gustaría tener un banner y no una imagen cuadrada y además en la miniatura de esa sección curiosamente sigue saliendo la imagen que tenia anterior, pese a que ya está eliminada.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 5:11 pm
Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Podéis verlo accediendo al siguiente enlace:

http://www.impresioneslatex.es/index.php?id_category=12&controller=category&id_lang=4

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 5:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

He accedido al sitio web indicado y lo visualizo correctamente:

Siempre que realices un cambio en la web es recomendable limpiar la cache de tu navegador web. sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:
www.wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 5:26 pm
Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Hola Julen, mi problema es que la imagen que me muestra en la miniatura es la que subo como imagen para el banner superior y la que pongo como imagen en miniatura no aparece en ningún sitio.

Podría ser un error de programación o de vuestro servidor?

En estos archivos adjuntos puedes ver lo que te comento:

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 5:51 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Esto es un tema de la plantilla , es decir la plantilla no esta llamando a la miniatura que has definido, de hecho por defecto la plantilla base de prestashop igualmente no realiza este proceso y como Himalia esta basada en la plantilal por defecto de prestashop hereda este comportamiento

Cambiar esto requiere programación, lo más rapido es no mostrar las sucategorías o mejorar el aspecto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 7:53 pm
Ariel Humberto
 Ariel Humberto
Usuario activo

Muchas gracias, continué probando, y la solución mas efectiva fue cambiar la miniatura generada en el ftp, estaría bueno que no cierren el tema por si alguien sabe si tocando algo de la base de datos o modificando el código de algún archivo se soluciona, hace un tiempo me paso con el mail que no podía cambiarlo y era una entrada duplicada en mysql. Yo seguire buscando en google y si lo resuelvo lo pongo aquí. Muchas gracias por la atención y predisposición a ayudar, muy satisfecho con webempresa. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 2:07 am