Avisos
Vaciar todo

No recibo mensajes desde Atención al cliente  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes,

Tengo un sitio web en Prestashop en el que no consigo recibir correos desde el formulario de contacto de atención al cliente, relleno el formulario y el cliente recibe el correo de confirmación de que su mensje se ha enviado pero no recibo el email del cliente en el correo de contacto de la tienda.

Les agredeceríasi me pueden ayudar.Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2016 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Benigno,

¿La cuenta de correo que tienes configurada en los Datos de la Tienda, es una cuenta del dominio?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2016 3:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Luis, hemos intentado con cuentas del dominio y con cuentas que no son del dominio... Tipo gmail, y en ninguno de los dos casos conseguimos que los mensajes lleguen a los correos de destino. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.
Revisa si en ' Parámetros Avanzados => Correo Electrónico ' tienes seleccionada la opción de ' Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos '.

Revisa también el correo que tienes en el módulo ' Mail alerts ', utiliza un correo del dominio si puede ser.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 11:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Pepe, gracias por tu respuesta.. he hecho lo que me indicas, y he puesto un dominio asociado al dominio pero no me funciona....

No me funciona ni con correos asociados al dominio ni con correos genéricos tipo gmail o similar.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 2:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres que no recibies comunicación desde este formulario?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Que correo tienes configurado en : Administración => Empleados ? , usa un correo de tu propio dominio, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 10:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola gracias por tu respuesta, si me refiero a ese formulario que me indicas.

Te pongo los pantallazos que me indicas.. Comentarte que en el panel de control si llega el aviso de ontacto y al mail del cliente tambien , pero al mail de la tienda no llega el correo.. ni a la bandeja normal ni a la de no deseados.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 10:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.
Vamos a ver si podemos solucionar lo de los correos con algunas modificaciones.
Edita el archivo ' Message.php ' que se encuentra en ' tools/swift/Swift ' , sobre la línea 79 tienes ' $this->setFrom(""); ' modificalo por lo siguiente : ' $this->setFrom("micorreo@midominio.com"); '
Cambia ' micorreo y midominio.com ', por los que tengas configurados para recivir las notoficaciones.

Ahora editamos el archivo ' Swift.php ' que se encuentra en ' tools/swift ' , sobre la línea tienes lo siguiente ' if (!($has_reply_to = $message->getReplyTo())) $message->setReplyTo($from); ' , despues de esta linea añade lo siguiente:

if (! $has_reply_to[0] ) 
$message -> setReplyTo ( $from -> getAddress ());

Revisa si con esto se soluciona, sino modificaríamos algunas cosas más.

Nota: recuerda realizar una copia de seguridad de los archivos antes de modificarlos, solo con un corta y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 10:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Pepe, muchas gracias por tu ayuda y por tu respuesta.. Hemos hecho los cambios que me indicas en el código fuente y seguimos con el mismo problema.. No se reciben los correos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde otras partes de tu sitio web si te llega correo al correo que tienes configurado?, por ejemplo cuando se hace un nuevo pedido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 11:05 pm

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon gracias por tu correo, esto no te lo puedo confirmar.. ya que en estos momentos el sistema de prestashop está en modo catálogo y no admite pedidos, con lo cual no se si esto funciona..

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.
Comentandolo con un tecnico de Hosting vemos los correos son gestionados en un servidor externo (de 1and1 )
Tendras que modificar las opciones de envio de correo desde tu cPanel >> Entrada de MX >> Seleccionar el dominio sunmedproperties2008.com >> Seleccionar Agente de transporte de correo remoto, y pulsar en Cambiar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 10:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Muchas Gracias por vuestra ayuda ..ahora si está funcionando todo correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 11:57 am