Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas al realizar pedidos en prestashop no hay transportistas disponibles para la dirección...

Problemas al realizar pedidos en prestashop no hay transportistas disponibles para la dirección... 3 años 3 meses antes #244448

Hola, tengo un problema con la tienda, cuando realizan un pedido algunos clientes, sale el aviso "no hay transportistas disponibles para la dirección..."
Si miro en los clientes en todos me aparece su código postal, en los de otras comunidades me sale también en la ficha de direcciones la provincia, pero en los de La Rioja no, y si lo quiero modificar seleccionando del desplegable para ponerlo no me de guardarlo me dice "El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado".
Con el resto de clientes hasta ahora no he tenido problemas. he repasado la configuración de los clientes y actualmente solo me pasa con los de La Rioja.
¿cómo puedo solucionarlo?
Un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Puy
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas al realizar pedidos en prestashop no hay transportistas disponibles para la dirección... 3 años 3 meses antes #244466

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problemas al realizar pedidos en prestashop no hay transportistas disponibles para la dirección... 3 años 3 meses antes #244617

Hola Johnny
He cambiado en el transportista las zonas asignándole todas y me permite hacer el pedido.
Muchas gracias
  • Puy
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Olga
587 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Alberto
2090 Visitas