Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al pulsar finalizar el pedido la pagina se queda en blanco  

 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Cuando se finaliza un pedido al pulsar a terminar en vez de mostrar la pagina con que el pedido se ha realizado se queda en blanco.

Tambien me pasa cuando cambio el estado del pedido a enviado o cancelado

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si se estan generando errores 500, puedes pasar una revisión con la herramienta Stephan y verificar que errores recientes te aparecen relacionados con esto.

También prueba habilitar el modo de depuración de tu PrestaShop para verificar si obtienes información adicional, revisa:

http://javier-valero.es/2015/07/activar-los-errores-en-prestashop-1-6/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 9:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

He desactivado vuestro modulo de cache Cache para Varnish y he activado el cache de Prestashop y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 9:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te esta generando fallos el modulo de Varnish puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 12:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Retomo el tema, me esta pasando de nuevo, cuando le doy a finalizar pedido o cuando cambio de estado el pedido se queda en blanco el navegador.

Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Descativa temporalmente los sistema de cache que tengas activos, verifica si se generan errores 500, busca los errores recientes en el archivo error_log que esta en la raiz de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 10:54 pm