Al pulsar finalizar el pedido la pagina se queda en blanco  

 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Cuando se finaliza un pedido al pulsar a terminar en vez de mostrar la pagina con que el pedido se ha realizado se queda en blanco.

Tambien me pasa cuando cambio el estado del pedido a enviado o cancelado

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 6:47 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si se estan generando errores 500, puedes pasar una revisión con la herramienta Stephan y verificar que errores recientes te aparecen relacionados con esto.

También prueba habilitar el modo de depuración de tu PrestaShop para verificar si obtienes información adicional, revisa:

http://javier-valero.es/2015/07/activar-los-errores-en-prestashop-1-6/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 9:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

He desactivado vuestro modulo de cache Cache para Varnish y he activado el cache de Prestashop y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 9:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te esta generando fallos el modulo de Varnish puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo revisen.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 12:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Retomo el tema, me esta pasando de nuevo, cuando le doy a finalizar pedido o cuando cambio de estado el pedido se queda en blanco el navegador.

Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 6:36 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Descativa temporalmente los sistema de cache que tengas activos, verifica si se generan errores 500, busca los errores recientes en el archivo error_log que esta en la raiz de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 10:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro