Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al guardar un producto nuevo  

 
Rufino
 Rufino
Honorable Member

Buenas
Cuando intento guardar un producto me aparece el mensaje que les muestro en la imagen
El error no aparece siempre.
Pero no te guarda el trabajo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2017 3:44 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

¿Has comprobado si tienes espacio suficiente en disco del Hosting contratado para escribir cambios de productos, etc.?

Mira en tu cPanel, Archivos, Uso de Disco a ver si estás bien de cuota o la superas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 3:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Un placer saludarte Alejo
No creo que sea el espacio

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 3:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

Según me comenta un Técnico de Soporte tienes un Hosting 1GB contratado y estás superando esa cuota contratada ¿es correcto?

Compruébalo desde tu cPanel, Archivos, Uso de Disco, y no desde tu Área de Cliente. La cuota visualizada en tu Área de Cliente puede no estar actualizada, depende del script del servidor donde te alojes y cada cuanto tiempo se ejecute.

Si crees que no es correcto es mejor que envíes un Ticket a Soporte ya que yo no puedo confirmarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 4:04 am

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Te paso una imagen

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 4:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rufino.

Le pedi a un tecnico de soporte que te aumentara la memoria de tu cuenta :

Límites php.ini antes del cambio:

memory_limit = 256M
memory_limit = 256M

Límites php.ini después del cambio:

memory_limit = 512M
memory_limit = 512M

Revisa si después de estos cambios el resultado mejora

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Continua el mismo fallo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2017 11:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seguramente necesitan aumentarte más los recursos de tu cuenta, envía un ticket a soporte desde tu área de clientes haciendo referencia a este hilo de foro para que lo puedan revisar.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2017 3:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

He encontrado esta información:
La causa de que PrestaShop no guarde las modificaciones de los productos

Tiene que ver con las acciones que se ejecutan el back office de PrestaShop. En ocasiones, al dar al botón de ‘Guardar’ o ‘Guardar y Permanecer’ no se genera correctamente el parámetro submitAddproductAndStay que se ha de enviar como POST.

Sin ser tan técnicos: cuando damos a ‘Guardar’, no enviamos realmente la información completa y en consecuencia no se guarda la modificación en base de datos. Por ello, nos devuelve siempre al listado de productos y no nos da ningún error visible. Es como que para PrestaShop no hubiéramos hecho nada porque no ha recibido ninguna notificación de nuestra acción en el back office.

La solución a que PrestaShop no guarde las modificaciones de los productos
Hemos encontrado una forma directa y efectiva de solucionar este bug: forzar el envío de dicho parámetro incluyéndolo en el tema de back office.

Localiza este fichero: tu_carpeta_backoffice/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl

Edítalo y añade, justo después de los comentarios, la siguiente línea:

Esto hará que se fuerce el envío de todos los datos y tus modificaciones en el producto se guarden correctamente en PrestaShop.

Me podrían indicar como puedo encontrar ese archivo ya que la ruta que ponen no coincide con el orden de las carpetas que tengo en el servidor

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 4:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te fallan los botones de Guardar y Guardar y Permanecer como te comentaba anteriormente seria un problema de memoria antes de tocar los ficheros. Te recomiendo que envíes un ticket para que lo puedan revisar.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 5:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Buenas noches
¿Me podrían indicar donde tengo que poner este código en el archivo que les mando?

El post donde se explica como arreglar este bug dice esto:
Edítalo y añade, justo después de los comentarios, la siguiente línea:

No se en que parte del archivo se tiene que poner ese código
¿En que línea lo tendría que poner?

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 2:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

Revisa la captura siguiente.

Haz una copia de seguridad del archivo antes de aplicar los cambios.

Desconozco donde has leído ese hack y para que versión de PrestaShop es y si es compatible con tu versión de PrestaShop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 3:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Eres muy grande.
Te paso el enlace de donde lo he leído
https://prestamarketing.com/blog/bug-arreglado-prestashop-no-cambia-los-datos-de-productos-cuando-guardo/

¿Lo modifico?

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 3:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rufino,

Veo que dicen esto:

Prueba a añadir el citado código donde te he comentado, pero hazlo desde tu cPanel, Archivos, usando el Administrador de Archivos, seleccionas el archivo .tpl a modificar y lo editas con el botón derecho "Edit" y añades esa línea después de los comentarios.

Luego guardas el archivo, sales del backoffice, limpias la cache, vuelves a acceder y pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 3:38 am

Rufino
 Rufino
Honorable Member

Muchas gracias por lo que dice en el articulo de que esté volviendo a loco tiene razón y por la solución de momento parece que también.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 4:38 am