Avisos
Vaciar todo

Modificaciones formato email a clientes

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
467 Visitas
Respuestas: 70
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes.
Siguiendo otro hilo del foro he podido quitar el recaptcha mediante la modificación del código en customer.css y renombrado el Contac controller.php.
Gracias, si señor, así se solucionan los temas. 🙂

Me gustaría poder modificar algunos textos en los email de confirmación, que reciben los clientes cuando envían uno.
Por favor, indicarme como hacerlo, no soy desarrollador, sino usuario final.
Saludos.
Ezequiel Goldreos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/10/2017 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla

Para modificar los archivos de template de correos puedes hacerlo a través de las traducciones.

Otra opción es buscar en la carpeta:
/mails
o
/themes/TUTHEME/mails

(esta última carpeta tendrá prioridad) y luego editar los archivos directamente.

Revisa:
https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/150640-Modificar-plantilla-email-pedido-nuevo.html

Saludos.


 
Respondido : 02/10/2017 9:59 pm
Respuestas: 70
Active Member
Topic starter
 

Hola.
Estoy realizándolo desde el Back, pero tengo el siguiente problema: en todas las plantillas los valores del "shop name" e "email" corresponden a los valores iniciales al contratar el hosting ( Prestashop temporal...etc..), voy a "preferencias"-"contactos de la tienda" , edito los valores con la url definitiva y el email correcto, el back me dice que la información ha sido actualizada correctamente, cierro el navegador, vuelvo a abrirlo, voy al back y los valores que aparecen son los incorrectos (los temporales).
como puedo solucionarlo?.
Gracias.
Saludos.
Ezequiel Golderos
TECRAM SL


 
Respondido : 03/10/2017 2:56 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Ezequiel.

Revisa que no tengas archivos o carpetas con os permisos mal y que los recursos de cuenta de hosting sean correctos.

.- Accede a tu área de clientes
y realiza una revisión de tu cuenta con el Asistente Virtual Stephan

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Un saludo


 
Respondido : 03/10/2017 5:16 pm
Respuestas: 70
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe.
Lo he podido solucionar siguiendo otros hilos de este foro, borrando en mi phpMyadmin, en mi base de datos, ps_shop_name y ps_shop_email , con los datos de la prestashop temporal. En cualquier caso haré lo que indicas, ya que con la migración, traslado de dominio,..etc., puede q haya algún error.
Gracias.
Saludos.
Ezequiel Golderos
TECRAM SL


 
Respondido : 03/10/2017 6:03 pm