Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo comprar en mi web  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

El boton de "añadir al carrito/comprar" de mi web aparece como deshabilitado en un color claro y al pasar el raton por encima sale un signo de prohibido,por lo tanto no deja comprar ningun producto dentro de mi web

He hablado con el desarrollador de mi template y me ha dicho lo siguiente(no entiendo a que se refiere): "that button is disable. because its has no product to cart. when product is ready for add to cart its show original color. and text is changed."

¿Que debo hacer para que se habilite el boton y los clientes puedan añadir productos a su carrito sin problemas?

Os adjunto captura de pantalla de como aparece el boton

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2018 8:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Debe haber algún tipo de restricción para la compra de ese producto, por ejemplo usualmente pasa cuando estas manejando stock por producto, revisa

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/149950-Permitir-la-venta-de-productos-que-no-esten-en-stock.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 10:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Tengo activada dicha opcion en mi BO y aun asi no me permite añadir los productos al carrito.
Adjunto captura para que podais evaluralo en indicarme como solucionarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 10:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece correcto, envíanos la url del producto con el que tienes problemas.

Revisa la configuración de producto y agrega stock y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 10:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Son todos los productos de mi web los que dan el problema y no se pueden añadir a la cesta.Y tengo mas de 7000 productos...

Podeis indicarme como arreglarlo?

He de decir que el boton de la opcion de activar las ventas para products fuera de stock (la del screenshot anterior) esta fijo,no me deja descativar/activar el boton.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si te permite la configuración que te adjunto en captura que es la que viene por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 5:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas
He conseguido cambiar a la configuracion por defecto que me has propuesto en la imagen (ta djunto captura).

La cuestion es que con esa configuracion tampoco me aparece el boton para poder pulsarlo y ademas al lado sale un mensaje que dice: "no hay suficientes productos en stock" (Adjunto captura )

Debeis saber que trabajo con dropshipping por lo tanto voy con el stock de mis almacenes y por ello la administracion de stock es mejor que este desactivada y que el cliente pueda pedir la cantidad minima de 1 articulo y la maxima que desee(toda la que quiera seleccionar en el selector de cantidad)

Decir tambien que no tego aun ningun transportista dado de alta en mi prestashop para realizar los envios de productos,quizas sea por esto que no les permite comprar??

Espero que podais indicarme como solucionar esto para que los clientes puedan añadir los productos al carrito sin problemas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola federico.

el problema lo tienes en el stock del producto, si pones en ratón encima del carrito veras que recibes un mensaje de que el producto no tiene stock.

Prueba lo siguiente:
.-. edita el archivo product-add-to-cart.tpl que encontraras en: themes -> TU_TEMA -> templates -> catalog -> _partials

.- Sobre la linea veras el siguiente codigo:

 {if !$product.add_to_cart_url}
              disabled
            {/if}

            {if $product.quantity <= '0'}disabled{/if}

.- Elimina todo ese bloque de código y revisa si funciona el botón.

Nota: antes de realizar la modificación descarga el archivo a tu equipo para tener una copia del original.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 1:27 pm