Avisos
Vaciar todo

Conseguir desplegar de forma vertical mis submenus  

 
JUAN
 JUAN
Estimable Member

Hola:
Mi pregunta es como consigo que al desplegarse mis submenús en la plantilla Defaut, lo haga de forma vertical y no de forma horizontal como lo hace ahora (adjunto foto)
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2016 12:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, para poderlo revisar tendrías que habilitarlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 12:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN
 JUAN
Estimable Member

Buenos dias,
Ya tienes habilitada la WEB.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 8:33 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Juan,

Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1º Accede al Administrador de Archivos de tu cPanel

2º Una vez dentro, tienes que navegar hasta themes > default-bootstrap > modules > blocktopmenu y subir el archivo que te adjunto en la respuesta. Una vez subido, sobre el botón derecho > Extract

3º Limpia todas las caché de Prestashop si las tienes habilitadas (recuerda que no es necesario tener la caché activada para que la página cargue raṕido)

Visualizarás ahora que el menú es vertical aunque quizás tengas que modificar un poco el CSS para que quede estilísticamente mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

JUAN
 JUAN
Estimable Member

Buenos días.
Ya copie el archivo y lo descomprimí en carpeta blocktopmenu y no me responde, sigue igual.
Hubo un momento que parecía que si iba pero luego volvieron a estar los submenús desplegables en forma horizontal y no vertical como es mi idea.
Se puede solucionar?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 1:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes descomprimir el archivo en la sgiuente carpeta :
/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

He realizado una prueba y veo que funciona correctamente, realiza un backup de tu archivo anterior por seguridad

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 5:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, a este respecto, y como tengo pensado hacer cambios en la organizacion de mis categorias y el menu superior, quisiera saber si es posible que me indiqueis que lineas y cambios hay que hacer en este archivo que mandais comprimido ya que igualmente me va a hacer falta a mi tambien.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 9:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Una forma de saber que se ha cambiado en el archivo superfish-modified.css es que descargues en tu ordenador (supongo que ya lo tenias) el archivo que tenias tu (el original) y lo renombres por ejemplo:

original-superfish-modified.css

Y el que te hemos adjuntado en .zip lo descomprimas (supongo que lo hiciste ya) y lo renombres a:

nuevo-superfish-modified.css

Luego te descargas el programa Beyond Compare ( http://www.scootersoftware.com/download.php ) te lo instalas en tu ordenador y abres el programa.

En la ventana izquierda de Beyond Compare abres el archivo original-superfish-modified.css y en la ventana derecha abres el fichero nuevo-superfish-modified.css y haces clic en "Compare" para que te coloree los cambios o diferencias entre uno y otro.

De esta forma sabrás que cambio en nuevo-superfish-modified.css con respecto al original y podrás replicarlo en otra o en esta instalación cuando proceda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 5:17 am

Enrique
 Enrique
Reputable Member

De acuerdo. No obstante he visto la solucion en un tema relacionado que no havia visto antes.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 3:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De ser posible, podrías enviar el link que te ayudó con este problema? de esta manera podemos ayudar a otros usuarios con este hilo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Claro, fuiste tu Jhon en un tema relacionado de los que aparecen despues de este hilo.
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/137005-Abrir-men%C3%BA-de-forma-vertical.html

Por cierto, ya que estamos ¿ se prodria hacer algo parecido pero no con las subcategorias, sino con las categorias proncipales que dan forma al menu superior para que salga de forma vertical?

Gracias de antemano y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 9:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se si te refieres a que el menú superior, en lugar de ser horizontal, se muestre en vertical. Actualmente no veo que en tu web se esté cargando el menú principal. Sería conveniente que pudiéramos ver tu menú, y nos expliques de forma detallada el aspecto final que quieres conseguir.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 1:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

He estado mirando y como me habeis dicho para que apareciera en vertical y aunque lo consiguiera, tendria que cambiar el tema mucho.

Por ello lo que he pensado es dejar el menu superior en horizontal tal y como está y solamente ajustar el submenu desplegable al numero de columnas que contiene cada opcion de menu en vez de que aparezca siempre ocupando todo el ancho de la pantalla. Y que cuelgue debajo de cada opcion de menu, no siempre desde la izquierda.

Para ello abriré otro tema si no veo nada antes que me valga. Si podeis mandarme algun enlace, mejor.

No obstante, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.
Te paso unos enlaces de algunos plugin's que igual te pueden ayudar:
WordPress Menu Vertical, JQuery Vertical Mega Menu Widget.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 12:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Lo que pretendia con éste tema ya lo conseguí tal y como indico en el enlace a Jhon. Gracias a todos. En cuanto a los ultimos enlaces que me mandais, muchas gracias pero son de wordpress y yo uso prestashop.

Si quereis podeis cerrar el tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 5:04 pm