Avisos
Vaciar todo

al actualizar error 500

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,208 Visitas
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Hola buenos dias, he actualizado el prestashop 1.6.14 y me da un error PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Missing template name <--
podeis ayudarme,
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/02/2016 9:06 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Vemos que el acceso a la administración de tu sitio web carga correctamente => http://laguiaazul.es/adminwe/

Prueba a acceder y habilitar la opción Parámetros Avanzados > Rendimiento > Smarty > Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados y a continuación limpia la caché.

Saludos


 
Respondido : 05/02/2016 9:23 am
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

si la administrcion funciona bien pero sigue igual


 
Respondido : 05/02/2016 9:28 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Prueba si desactivando la cache smarty se soluciona el problema. Para ello, acceda al apartado Parámetros Avanzados > Rendimiento > Smarty > y desactívela.

Saludos


 
Respondido : 05/02/2016 9:35 am
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

no sigue igual


 
Respondido : 05/02/2016 9:38 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

En ese caso, te recomiendo deshacer la actualización realizada y volver a un estado anterior de la actualización. Para ello, puedes hacerlo desde tu cPanel, pestaña Archivos, cPremote Backup Management, con el fin de que dejes el sitio web en el estado en el que se encontraba antes de realizar la actualización

Revisa los siguientes videotutoriales de nuestro blog donde podrás visualizar el proceso:

para restaurar ficheros y carpetas www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

para restaurar base de datos www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Del mismo modo, puesto que el proceso de personalización puede llevar un tiempo, sería recomendable que para realizar este trabajo realice un clonado de tu web en otro directorio de tu cuenta de hosting y realices en ese clon la actualización, ya que en caso contrario su web podría estar inoperativa o con un diseño deficiente durante el proceso de actualización. Luego, podrías mover este clon para que pase a ser la web principal.

Para realizar un clon de la web revise: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html


 
Respondido : 05/02/2016 9:51 am
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

entoce no se puede actualizar no?


 
Respondido : 05/02/2016 9:53 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Una vez que hayas restaurado el sitio web y ya tengas el clon montado. Te recomendamos en primer lugar desactivar la cache Smarty desde el apartado Parámetros Avanzados > Rendimiento > Smarty y a continuación probar de nuevo a realizar la actualización.

Comprueba si en el apartado Módulos de tu PrestaShop tienes un módulo de nombre Actualización 1-click o 1-click Upgrade. De ser así, podrías utilizarlo para actualizar PrestaShop.

En el siguiente artículos de nuestro blog se explica cómo hacerlo:

Recuerda que es mejor opción hacer la prueba de actualización en un clon de la web que hacerlo directamente en la web real, aunque hayas hecho un backup de la misma. Ten en cuenta que pueden fallar cosas tras la actualización si tienes módulos en tu web que no son compatibles con PrestaShop 1.6. La plantilla también deberá ser compatible.

Saludos


 
Respondido : 05/02/2016 10:02 am