Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

quitar la lista de deseo  

 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Quería que en mi pagina web no tenga lista de deseo o regalos y tampoco en el pie de pagina no quiero hacer vales de descuentos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 10:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el pie de tu web no veo nada referente a listas de deseos. En todo caso, para que no se muestren en la web vete a Módulos en la administración de PrestaShop y desactiva el módulo Bloque de wishlist.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 1:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

la lista de deseo esta arriba del todo al lado del registro

lo pie de pàgina es vales descuento que lo quiero quitar

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 2:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para quitar el enlace "Mis listas de regalo" de la parte superior edita el archivo themes/leo_furniture/modules/blockuserinfo/nav.php y elimina la siguiente línea que aparece 2 veces en el código (borra las 2):

  • getModuleLink('blockwishlist', 'mywishlist')}" title="{l s='My wishlists' mod='blockuserinfo'}"> {l s='My wishlists' mod='blockuserinfo'}
  • Para el tema de los vales descuento edita el archivo themes/leo_furniture/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl y elimina el siguiente código:

    {if $voucherAllowed}
  • getPageLink('discount', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='My vouchers' mod='blockmyaccountfooter'}" rel="nofollow ugc">{l s='My vouchers' mod='blockmyaccountfooter'}
  • {/if}

    Recuerda hacer una copia de los archivos que vayas a modificar.

    ResponderCitar
    Respondido : 30/09/2014 4:06 pm

    Cursos Gratuitos WordPress

    Valentina
     Valentina
    Estimable Member

    mira cuando quita las dos lineas de mi lista de regalos y actualizo la pagina y me dice error del servidor

    ResponderCitar
    Respondido : 30/09/2014 6:22 pm
    Jhon
     Jhon
    Soporte CMS Webempresa Moderator

    Hola

    Es posible que hayas eliminado las líneas incorrectamente y se ha generado errores de sintaxis

    Será mejor que adjuntes tu archivo modificado y el original para verlo, temporalmente recupera tu archivo original

    Saludos

    ResponderCitar
    Respondido : 30/09/2014 7:31 pm

    wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

    Valentina
     Valentina
    Estimable Member

    yo solo elimino la linea que tu me has dicho arriba

    ResponderCitar
    Respondido : 01/10/2014 10:18 am
    Pablo Velasco
     Pablo Velasco
    Illustrious Member

    Hola,

    He realizado a quitar las líneas que he indicado en un pack igual que el tuyo y no veo que se produzca ningún error. Necesariamente has tenido que cambiar alguna cosa más.

    En todo caso, en el archivo themes/leo_furniture/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl en lugar de eliminar la línea que te había indicado, elimina esta otra (la otra no eliminaba enlace a los vales descuento):

  • getPageLink('order-slip', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='My credit slips' mod='blockmyaccountfooter'}" rel="nofollow ugc">{l s='My credit slips' mod='blockmyaccountfooter'}
  • ResponderCitar
    Respondido : 01/10/2014 12:32 pm

    Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

    Valentina
     Valentina
    Estimable Member

    e vuelto a intentar quitar esas linea y no me ha dado error pero me quita también lo del inicio de sesion y lo del registrarse. entre medio de las dos lineas que me ha dicho sale un else tambien lo quito

    ResponderCitar
    Respondido : 01/10/2014 1:47 pm
    Pablo Velasco
     Pablo Velasco
    Illustrious Member

    Hola,

    No, solo tienes que quitar el código que te había indicado, no las líneas que pueda haber entre ese código. Es decir, el else que comentas hay que dejarlo, en caso contrario es cuando se pueden producir errores.

    ResponderCitar
    Respondido : 01/10/2014 2:48 pm