Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Control de Stock y caducidades en dropshipping

Control de Stock y caducidades en dropshipping 10 meses 2 semanas antes #321805

Buenas tardes,

Mi caso es muy concreto y no he llegado a encontrar solución leyendo el foro.

Necesito un módulo en prestashop que me lleve el control de stock de los productos de almacén, que me avise de condiciones especiales como la caducidad de los productos con la antelación que yo requiera, que me permita derivar parte de los productos a donaciones de muestras para marketing, y lo más difícil, el contro de stock que sea independiente de o que se venda en la tienda. Yo uso dropshipping, por lo que se puede comprar sin stock, sin embargo, en almacén tengo una pequeña cantidad que me queda de otras ventas y que les tengo que dar salida antes de volver a pedir más.
Los sistemas que he visto, como el propio control de prestashop, permiten indicar número de productos y te avisan si hay pocos, pero eso no es lo que quiero, yo quiero un control interno. Podría ser un ERP. ¿Me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Control de Stock y caducidades en dropshipping 10 meses 2 semanas antes #321807

Hola

Podrías evaluar hacerlo por lotes de productos, veo que hay un módulo que podrías probar:
www.prestashop.com/forums/topic/612965-modulo-gratuito-lotes-de-producto-y-fecha-caducidad/

Una de las características que tienes que ver en un software ERP es si se conecta con con PrestaShop, sin embargo veo que hay un módulo que incluye un ERP como parte de PrestaShop, revisa: addons.prestashop.com/es/integracion-con-crm-erp/10863-my-easy-erp.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Jose
4711 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 4 semanas antes por Joaquin
209 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por Alberto
1424 Visitas
3 Respuestas emo