Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mejoras en los 5 pasos de pago, tema amaltea  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Como ya expuse otras veces me gustaría poder dejar el tema del pago a mi gusto, para lo cual:
1- el apartado de estimación de gastos no tiene sentido para mi ya que no van a variar, me gustaría sustituirlo por texto que diga las diferentes opciones, o en realidad dejar solo la caja con las opciones de envío con el botón actualizar carro.

2- a partir del 1er paso el botón para volver al paso anterior se llama seguir comprando cuando debería llamarse Atrás, esto ya lo he solucionado pero haciendo las pruebas me he dado cuenta del siguiente error:
En el primer paso si pulsas continuar la compra, se sale del carro que es lo que se supone debe hacer, pero si avanzas algún paso, vuelves al 1º y le das al botón continuar la compra, ya no sale del carro, si no que avanza pasos.

Me urge más el 1er punto que además debe ser muy muy sencillo sabiendo que fichero tocar
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2016 2:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es posible realizar dos consultas en un solo hilo de foro.

Puedes revisar el siguiente articulo de blog para poder cambiar el texto: https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 2:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Por favor, lee la pregunta (la 1ª), no es cambiar texto, es eliminarlo
Lo otro ya lo pongo en otro mensaje

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 12:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ocultarlo por CSS, ubica el archivo :

/themes/Amaltea/css/customuser.css

Agrega al final este código :

#compare_shipping_form h1, #compare_shipping_form div {
     display: none;
}

#compare_shipping_form div#availableCarriers {
     display: block;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 5:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Que conste que aún no lo he probado, pero no es eliminarlo completamente, en lugar de lo que hay ahora me gustaría poner una lista de los métodos de envío y poder poner que aunque se elija la recogida en tienda el sistema obliga a poner una dirección de envío

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2016 9:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que debería salirte aún una dirección de envio, lo que se ha ocultado es sólo la estimación de la dirección de entrega. Aunque no estoy seguro si te aparecerá cuando sea recogida en tienda.

Actualmente no lo he podido probar por que no hay transportistas definidos.

Veo que has hecho otro post por algo similar, te sugiero tratar un tema a la vez para no confundirse
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/146575-mejorar-los-5-pasos-del-pago-II.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2016 4:13 pm

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

El otro post no tiene nada que ver con este, no entiendo que haya que definir transportistas, en principio va a ser mensajería o recogida, al cliente le da igual como se llame el transportista,

¿Que tiene que ver la dirección de envío en todo esto? yo solo quiero poner un texto en lugar de la estimación que diga que aunque se recoja en tienda el sistema pide meter una dirección y poner las 2 opciones que hay para recibir el pedido, mensajería o recogida en tienda

A veces creo que no hablamos el mismo idioma y ya cansa preguntar lo mismo de 20 formas diferentes.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2016 8:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este apartado de estimación de gastos que se muestra en la página principal del carrito se carga a través de un módulo, por lo que si no quieres mostrar esa información, bastará con desactivar el módulo de nombre Estimación de la entrega.

Si es su lugar quieres mostrar otros texto, lo que podrías hacer es editar la plantilla del módulo ya añadir el texto que quieras mostrar. En concreto, tendrías que editar el archivo themes/Amaltea/modules/carriercompare/template/carriercompare.tpl. Previa copia de seguridad del mismo, tendrías que eliminar el código que va desde la línea:


hasta la línea:

{addJsDefL name=txtFree}{l s='Free!' mod='carriercompare' js=1}{/addJsDefL}

y poner en su lugar el texto que quieras mostrar, teniendo en cuenta que aquí hay que poner código html.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

He entrado en la pág para ver bien lo que quería cambiar y me encuentro con un mal funcionamiento en el carro, antes de nada decirte que he desinstalado desde cpanel otros 2 prestashop que me instalé cuando tenia problemas con el idioma, pero aún no he tocado nada de los cambios que me has sugerido. El caso es que ahora veo que me falta el icono del carro y otros y en los transportistas que los tenia definidos y siempre salían bien, ahora me pone recogida en tienda con el precio de mensajería, o solo sale recogida en tienda en vez de los 2, o no sale ninguno...¿QUE ESTA PASANDO?
Hasta ayer en el pantallazo que pongo siempre salía recogida en tienda gratis y otra línea de mensajería 5,50 y ahora solo sale una línea y con precio incorrecto

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 11:19 am
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Por aclarar un poco el mensaje anterior:
El mal funcionamiento en los transportistas parece que lo causa el producto Crema de manos yogur y maracuyá 75ml y no entiendo porque, lo he borrado y vuelto a crear y parece que ya va bien.

Me han desaparecido todos los iconos y en eso no tiene nada que ver ese producto que lleva días creado

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 12:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos iconos que comentas no se tratan realmente de imágenes, sino que se cargan a partir de una fuente especial, llamada FontAwesome, que carga iconos en lugar de letras.

En tu caso parece que no se está cargando correctamente la fuente. En primer lugar vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en el enlace Vaciar la caché. De esta forma se podrá comprobar si se trata de un problema de caché.

En caso de que siga sin funcionar, vete al directorio themes/Amaltea/font y comprueba si aquí tienes 5 archivos. Estos serían los que cargan la fuente de letra que te comentaba.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 3:20 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Gracias, se ha solucionado vaciando cache, pero es esto normal? tendré que vaciar la caché cada cierto tiempo?

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 4:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No, pero te recomiendo no tener la cache habilitada si estas realizando cambios, sino si que tendrías que estar limpiando la cache cada vez que hagas modficaciones de este tipo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 5:23 pm