e-mail confirmación...
Avisos
Vaciar todo

e-mail confirmación de pedido  

 
pepe martin
 pepe martin
Usuario experto

buenas tardes...

podéis decirme si es posible modificar el contenido del mail que se envía automáticamente al confirmar un pedido realizado??

muchas gracias, un saludo a todos.

Citar
Respondido : 18/09/2010 8:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola pepemartin,

Esa información, si estas utilizando los archivos en castellano para VirtueMart (me baso en la versión 1.1.5) la localizas en la siguiente ruta:

/administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.

Las líneas que contienen esos textos están en dicho archivo entre la 749 y la 778 aproximadamente.

No olvides editarlo con un editor de texto plano, o con Dreamweaver si trabajas en Windows o cualquier editor que colorice el código para que puedas ver lo que puedes y no puedes modificar y no elimines ninguna " comilla. Al guardarlo recuerda que están en codificación UTF-8.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 9:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

cuando se envia una solicitud de informacion de un pedido se recibe un e-mail desde el sistema.

En este e-mail te pone la url del producto, como se puede cambiar esta url ya que se recibe la url con la ip y el nombre del la cuenta (tipo http://xxx.xxx.xxx.xxx/~nombre_cuenta.................) en lugar del la url real (tipo http://www.nombre_dominio.com/....)?

Y por ultimo, (así aprovecho el post 🙂 ) como se puede cambiar el texto del mensaje del e-mail que se envia a través del icono "enviar e-mail" de los articulos o de los productos ?

Muchas gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2011 12:40 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola marco,

Te será de utilidad el artículo Como modificar el texto del correo de Registro de Usuarios en VirtueMart:

Interesante te puede resultar también Cómo cambiar los textos de la traducción de virtuemart

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 11:11 am

Berta
 Berta
Usuario eminente

Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema del texto, pero además, no sé cómo arreglar y colocar el logotipo de mi tienda en el email, ya que no se puede ver la imagen. gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 6:15 pm