e-mail confirmación...
 
Avisos
Vaciar todo

e-mail confirmación de pedido

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,390 Visitas
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

buenas tardes...

podéis decirme si es posible modificar el contenido del mail que se envía automáticamente al confirmar un pedido realizado??

muchas gracias, un saludo a todos.


 
Respondido : 18/09/2010 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola pepemartin,

Esa información, si estas utilizando los archivos en castellano para VirtueMart (me baso en la versión 1.1.5) la localizas en la siguiente ruta:

/administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.

Las líneas que contienen esos textos están en dicho archivo entre la 749 y la 778 aproximadamente.

No olvides editarlo con un editor de texto plano, o con Dreamweaver si trabajas en Windows o cualquier editor que colorice el código para que puedas ver lo que puedes y no puedes modificar y no elimines ninguna " comilla. Al guardarlo recuerda que están en codificación UTF-8.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2010 8:12 pm
Marco
Respuestas: 497
Reputable Member
 

Hola,

cuando se envia una solicitud de informacion de un pedido se recibe un e-mail desde el sistema.

En este e-mail te pone la url del producto, como se puede cambiar esta url ya que se recibe la url con la ip y el nombre del la cuenta (tipo http://xxx.xxx.xxx.xxx/~nombre_cuenta.................) en lugar del la url real (tipo http://www.nombre_dominio.com/....)?

Y por ultimo, (así aprovecho el post 🙂 ) como se puede cambiar el texto del mensaje del e-mail que se envia a través del icono "enviar e-mail" de los articulos o de los productos ?

Muchas gracias.

Marco


 
Respondido : 15/03/2011 12:40 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola marco,

Te será de utilidad el artículo Como modificar el texto del correo de Registro de Usuarios en VirtueMart:

Interesante te puede resultar también Cómo cambiar los textos de la traducción de virtuemart

Saludos,


 
Respondido : 28/04/2011 10:11 am
Berta
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema del texto, pero además, no sé cómo arreglar y colocar el logotipo de mi tienda en el email, ya que no se puede ver la imagen. gracias


 
Respondido : 13/12/2012 6:15 pm