Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas consulta de productos  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Hola,
Tengo instalado el paquete de webempresa de tienda virtual, Pack Tienda con diseño Tiris.
En algunos de los productos no funciona el enlace "¿TIENE DUDAS ACERCA DE ESTE PRODUCTO?".
Al acceder aparece el mensaje "Lo siento, ¡pero el producto solicitado no ha sido encontrado!" por duplicado.
En los productos nuevos que agrego me pasa lo mismo. Sólo hay algunos de los productos que no ocurre pero no sé porqué.
Estoy utilizando Joomla Versión 1.5.25, Virtuemart 1.1.9 stable.
Dirección url de uno de los productos que no funcionan Contenido solo visible a usuarios registrados.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

Citar
Respondido : 22/01/2012 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Puedes indicar que tema de VirtueMart estás utilizando y una captura de "Configuración del tema" para ver si hay algún detalle significativo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2012 11:02 pm

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola,
el tema de la tienda es "webempresa".
Incluyo captura de pantalla.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2012 11:45 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Si desactivas los parámetros de SEO en tu sitio web (Administrador --> sitio --> Configuración global --> Parámetros de optimización de SEO).

¿Te funciona correctamente la consulta de productos? ¿Y desactivando solamente el mostrar .html (Agregar el sufijo a las URLs --> no)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 9:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Jordi, si eso es lo que pasa.
Con los parametros SEO activados no funciona, si están desactivades funciona correctamente.

Desactivando solamente el mostrar .html (Agregar el sufijo a las URLs --> no) tampoco funciona bien.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 9:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema se deba a algún problema con el archivo router.php que se encarga de generar las urls amigables en Virtuemart.

Prueba a colocar el archivo router.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta components/com_virtuemart, sustituyendo al que aquí se encuentra con el mismo nombre (previa copia de seguridad de tu archivo actual), y comprueba si así funciona.

De no ser así, pon el enlace a algún producto en el que sí funcione el enlace de consulta de producto.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 11:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Pablo, creo que se te ha olvidado incluir el archivo o no veo el enlace para descargarlo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 12:07 pm
Juan
 Juan
Usuario experto

Hola, ya está resuelto. He descargado el archivo router.php de este hilo https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/22401-URL-Amigables-Virtuemart.html y lo he subido al directorio components/com_virtuemart, ahora funciona correctamente.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 1:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress