Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos descargables que no funcionan?  

Página 1 / 2
 
Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Ya tuve problemas desde el principio, pero los solucioné, pero ahora vuelvo a tenerlos, un fichero de casi 500Mb está en el FTP pero al relacionarlos en VirtueMart, la pagina se cuelga.

Y un segundo artículo descargable ya mucho más pequeño, parece que está relacionado, pero no se descarga, quiere que sea enviado.

Creo que aún teniendo un nivel de usuario no bajo me cuesta muy mucho. Ayúdenme, por favor!

Adjunto video que lo explica.

URL del sitio: http://www.yourautokitchen.com/

Citar
Respondido : 21/03/2012 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alexjandro,

¿ Has visualizado el artículo de nuestro blog ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 11:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Hola Jordi

Ya me se de memoria el dialogo del colega, me da un coraje! 🙁

De verdad estoy ffff, desesperao.

Se adjunto bien el video que lo explica? es que creo que no.
Intento subirlo y también unas capturas.

Un millón de gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 12:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Seguimos sin ver el vídeo.

Respecto a los productos descargables que te fallan, pon una captura de pantalla del apartado archivos del producto de Virtuemart donde se adjunta el archivo, de forma que se pueda ver lo que has configurado en el adjunto del producto.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 2:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

En el siguiente link seguro que podréis ver el video

http://www.ctmobl.com/Videos/Problemasconproductosdescargables.mp4

Mientras intento entender lo que me reportáis en el anterior

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 2:41 pm
Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Adjunto captura de pantalla con textos y notas
Espero que sea lo que me has pedido.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 3:23 pm

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Cuando vas a añadir el archivo te tiene que aparecer un desplegable con la opción Archivo e Imagen, si abres esa lista no tienes la opción? prueba con otro navegador y dime si lo ves o envíanos una pantalla con el desplegable abierto para que veamos que opciones tienes.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 7:58 pm
Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Aqui tines Lucas

Pasa lo mismo con Firefox y explorer 9

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alexjandro,

La cuestión es que tratas de subir un archivo de 467 MB cuando tu límite de subida (por defecto en todo el servidor) es de:

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 55M

Y este valor no es ampliable, por lo que la solución es subir primero el archivo desde tu cPanel, Administrador de Archivos a la carpeta destino y luego desde VirtueMart realizar el resto proceso indicandole al descargable cual es la ruta del archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 12:10 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Alexjandro,

Prueba a subir un fichero diferente tipo pruebas.zip donde haya un jpg que no pese mucho que así descartamos que no sea un problema del tamaño del Materiales.zip o su contenido.

Entiendo que seleccionas la opción archivo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 12:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Hola Luis,

Comentando las partes de tu anterior post….

Y este valor no es ampliable, por lo que la solución es subir primero el archivo desde tu cPanel, Administrador de Archivos a la carpeta destino. =
(Ya está hecho así, primero subi el fichero a la carpeta destino, entiendo que es la ruta... "public_html/descargas", entiendo que subir en cPanel si es posible subirlo un archivo grande, pero si en el VirtueMart no se puede relacionarlo, no veo la solución )

y luego desde VirtueMart realizar el resto proceso indicandole al descargable cual es la ruta del archivo. =
(Desde VirtueMart realizo el proceso desde "Añadir imagen/archivo", supongo que a la ruta, te refieres al primer campo del nombre del archivo (es el mismo archivo que he utilizado para subirlo en el cPanel) y no al cuarto campo “subir a:” (radio botton) que si marcas en el campo anterior de “Tipo de archivo” ya se activa la última opción de "paso de descargar")

No se, no veo la lógica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:11 am
Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Hola Lucas

con el purebas.zip chiquitillo funciona rápido y perfecto

Que pruebo ahora?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Hola otra vez, Lucas

dentro del Materiales.zip, hay 3 ficheros;

Catalogo Materiales.exe de 30.898 KB
Readme Materiales.pdf de 134 KB
Readme materiales.txt de 3 KB

¿Qué quieres decir con la opción archivo?
La Lista desplegable de "Tipo de archivo" el prubas.zip que me ha funcionado he seleccionado la casilla en blanco y perfecto, acabo de realizar un nuevo Materiales.zip y después de subirlo al cPanel y relacionarlo con el VirtueMart, ....

No me funciona

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 10:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto comprimido en un zip un archivo spanish.php que tienes que colocar (previa copia de seguridad de que tengas actualmente) en la ruta administrator/components/com_virtuemart/languages/product

Este archivo contiene los textos que te faltan para la opción de agregar archivos de Virtuemart.

Una vez que lo tengas colocado prueba a subir un archivo no muy pesado en formato zip y comprueba si te funciona. Cuando vayas a agregar el archivo al producto asegúrate que en el campo Tipo del archivo seleccionas la opción Archivo Producto Descargable (¡para la venta!) y que además en Subir a selecciones paso de descargar (e.j. para vender descargables!).

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 1:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexjandro
 Alexjandro
Usuario activo

Hola Pablo,

perdona, pero no se ver donde esta el zip adjunto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 3:02 pm
Página 1 / 2