Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Gestor de noticias?  

 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Me gustaría saber cual sería la mejor manera de tener un gestor de noticias decente en mi web para poder mostrar las noticias en la página principal.

Hasta la fecha estoy usando K2 con el modulo de contenido, pero no me acaba de convencer.

Alguna idea?

Gracias.

Citar
Respondido : 08/09/2011 11:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Muéstranos ese apartado del sitio web, para que podamos visualizar, y de esta manera ver si se puede mejorar. Indicarte que en la visualización de la noticias, depende más de la plantilla, que del gestor de noticias utilizado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 2:39 pm

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

realmente no sé si es un gestor de noticias, simplemente uso el modulo de contenido de k2, que lo presento en la página principal y le voy añadiendo artículos. No sé si se hace así...

La página es http://www.viajealreinodelmetal.es/ y el modulo de contenido solapa al modulo del website. Me gustaría que quedara como el módulo de conciertos de la derecha. No sé si me explico.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 3:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

No entiendo exactamente a que módulos haces referencia, no veo lo que indicas de solapamiento.

Es mejor para entendernos, nos indiques el nombre / tipo de módulo / posición. Te puede ayudar el ver el sitio web con esta url:
http://www.viajealreinodelmetal.es/?tp=1

No entiendo muy bien porque estás utilizando módulos para mostrar contenidos de K2, y no enlazas por ejemplo con categorías o artículos, que sería el modo normal de trabajar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 4:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

no entiendo muy bien a qué te refieres. Si yo quiero mostrar diversas cosas en mi pagina principal no tengo que hacer lo con modulos?

Como se haría exactamente como dices tú de las categorías y/o artículos?

Lo que yo me refiero, es que el modulo d enoticias es negro, pero al poner el conteido de k2 se ve un trozo blanco.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 4:24 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola de nuevo,

parece que al final he logrado entender lo que me has dicho, pero de momento sólo consigo que me salga el contenido sin módulo lincándolo desde un Item de Menu, pero no en la página principal, por lo que ahora queda vacía...

Espero explicarme bien.

Te vuelvo a dejar el link para que le eches un ojo.

www.viajealreinodelmetal.es

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Es bueno que la próxima vez indiques el link correcto donde se muestra el solapamiento que es:

- http://www.viajealreinodelmetal.es/inicio

Este solapamiento se debe a que estás mostrando las noticias en 2 columnas y naturalmente con el tamaño de imagen horizontal que has colocado en el artículo de la derecha pues no da opción sino a solaparse con la columna derecha.

Debes establecer en el ítem de menú de "Inicio" que muestre una sola comuna y no dos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 1:49 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola gnumax,

ese no era el solapamiento al que yo me refería, ahora lo he quitado porque he usado directamente el contenido de K2 en vez de con un módulo.

El problema que tengo ahora es que en la página de inicio no me sale nada ,y no sé como poner el contenido de k2 en la pagina principal y que no sea con un módulo como me explicaba tu compañero. De ahí que te haya puesto simplemente el dominio de la web.

Si lo linko en el menu con Inicio, como tú muy bien has visto sí que me salen las noticias, pero no en la página principal. Lo de las columnas ya lo vi, eso no me cuesta cambiarlo.

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 9:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Puedes poner los artículos destacados de k2 para que se muestren en tu página de inicio, es decir como contenido y asi se verían tus noticias como artículos

Debes crear una categoría superior que englobe todas tus categorías, luego un item de menú, el item de menú tipo k2 de categorías, luego hacer ese item de menú por defecto.

http://community.getk2.org/forum/topics/k2-front-page-items

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 2:18 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

lo siento pero no me aclaro. No consigo que me salgas los artículos en la página principal.

Como debo hacerlo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2011 11:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Te será de utilidad el vídeo referente a los menús en Joomla!:

https://www.webempresa.com/videos/menus-2/menus-2.html

Accede a la administración de tu sitio web, y edita el menú de inicio, y envíanos una captura de pantalla para que podamos ver de que tipo es.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 8:54 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Jordi,

el tema de crear menús y tal lo tengo bastante claro. Al final lo he solucionado usando el módulo News Show Pro GK4 para k2 y de momento me está yendo bastante bien.

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 9:21 am