Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalacion foro cunena  

 
jose maria
 jose maria
Usuario experto

Como al final me he vuelto joomlaforowebadictoempresa !!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

pues intentare poner un mini foro en porschework para consultas de productos y intentar generar un movimiento de recambios de 2ª mano para los que entren en la web, aunque no pasen por mis manos.

Y ahora que consegui arreglar el problema de espacio, he probado en instalar un foro kunena que allguien habia puesto en este foro, pero me dice que no puedo porque la version que yo tengo es para joomla 1.5.1.9 y mi joomla es 1.5.1.8

que hago ????

Citar
Respondido : 05/10/2010 10:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Antes de plantearte la instalación de Kunena deberías plantearte la actualización de tu Joomla!. Dices que estas con la versión 1.5.1.8 (que no existe) y entiendo que te refires a la 1.5.18 lo que en pocas palabras es ¡¡desactualizado y vulnerable!! pero es fácil de solucionar.

Si estas en un Hosting de Webempresa deberías poder actualizarte desde cPanel a través del Installatron con la herramienta de actualización, pero si no la tienes activa por lo que sea, puedes actualizarte de forma manual.

Revisa estos dos vídeos que te comento, cualquiera de los dos procedimientos debería permitir que actualizases a la 1.5.20 que es la versión estable:

- Actualizar el Pack Joomlaspanish Webempresa en nuestro hosting: https://www.webempresa.com/videos/actualizar-pack/
- Actualizar la versión de Joomla! desde el backend con eXtplorer:

http://www.youtube.com/watch?v=A9Y9rRjn-l4

Una vez tengas esos solucionado haz una revisión de la extensiones que tienes instaladas y compáralas en el Joomla! Extensions Directory con las existentes por si ves que alguna de ellas "ya" la tienes desactualizada, aprovechas y la actualizas.

¡La seguridad preventiva es tan importante o más que la activa!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2010 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress