Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas generales FTP  

Página 1 / 2
 
Nadia Perla
 Nadia Perla
Usuario eminente

He estado trabajando en un sitio y en este momento me encuentro a torada por algo que considero que es muy facil de resolver pero me he bloqueado completamente.

Me explicare un poco mejor.

Tengo dos equipos (trabajo-casa) los cuales tienen instalado la herramienta del filezilla cada uno, el equipo del trabajo lo utilizo para cuestiones de las paginas del trabajo y el equipo de la casa lo ocupo para proyectos personales.

El problema es el siguiente en el equipo de la casa instale extensiones de joomla para los trabajos de la empresa ahora deseo modificar uno de estos archivos pero como estoy en el equipo de la casa cuando abro el filezilla este me abre solamente los archivos de mis sitios personales.

Lo ideal hubiera sido utilizar cada equipo solo para sus proyectos que les correspondia.

Citar
Respondido : 22/12/2010 8:36 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

y porque no te bajas los archivos del servidor?

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nadia Perla
 Nadia Perla
Usuario eminente

Creo que esa es la solución.

Como realizo el proceso que me indicas Lucas.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 9:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Pues para descargar los archivos del servidor en el pc que desees trabajar, conectarás a través de ftp con el servidor, y efectuarás la descarga de los archivos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2010 5:29 pm

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Me ha llamado la atencion este asunto por que nunca he pasado por esta situacion y segun yo entonces el asunto seria asi:

En el equipo de (casa) se tiene configurado un sitio por medio del filezilla ftp, entonces se tendria que configurar en este mismo ftp el otro sitio (trabajo), una vez hecho esto la herramienta de filezilla contaria con dos cuentas de diferentes sitios y segun sea el caso uno habrira el sitio que uno desee de tal manera que si habro el sitio de casa se abriran los archivos desde el servidor remoto de este sitio por otro lado si abro el sitio del trabajo solamente se cargaran los archivos del servidor remoto que corresponden a este.

Me gustaria que los conocedores de estos asuntos que confirmaran lo antes escrito o en su caso que corrigiesen esta misma informacion.

Espero sus comentarios.

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2010 5:57 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Buscando información a este respecto seria que en la herramienta de ftp filezilla se configurara todos los sitios que uno tenga, una vez hecho esto solo seria cosa de seleccionar con que sitio se va trabajar.

Espero haber encontrado la respuesta correcta, pero como lo dije anteriormente aqui seria que lo confirmaran los conocedores en esta area.

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2010 8:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Ante todo decir que Filezilla es un cliente FTP multicuenta, multicliente y multisesión, por decirlo de una manera entendible, de tal forma que se pueden albergar tantas cuentas como se desee preconfiguradas para acceder desde casa, trabajo, donde sea sin importartar incluso si en la red local (por ejemplo) hay 5 clientes Filezilla abiertos conectados contra la misma cuenta, ya que suma en numero total de conexiones al servidor pero no la duplicidad de autenticaciones (usuario/contraseña).

Por tanto puedes tener en Filezilla la sesión desde casa y desde el trabajo con la misma cuenta, e incluso en el mismo momento, sin necesidad de crear otra salvo que quieras diferenciar usuarios y cuotas de acceso de estos, algo que estableces desde el cPanel del Hosting y no desde el cliente Filezilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2010 2:15 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

En firezilla tengo configurado la cuenta de un sitio con los datos correspondientes y si deseo conectarme a este no tengo ningún problema por que solamente hace falta darle conectar para tener toda la información a la mano.

Aparte he configurado un nuevo sitio desde el gestor de ftp fillezilla y cuando trato de conectarme a este simplemente no puedo me arroja el siguiente dato "Error critico no se pudo conectar al servidor" este dato esta en la parte superior izquierda.

Que me falta por realizar?

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2011 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Con Filezilla, configurar un acceso a cualquier cuenta FTP no requiere mas que:

Host: puede ser una IP o una url tipo: ftp:dominio.com
Usuario: iD del usuario autorizado para FTP
Contraseña

Fuera de esto es lógico que el Hosting tiene que tener creadas las cuentas de FTP, por defecto siempre se crea una cuenta de facto y lo normal es que trabaje por el puerto 21 a no ser que el Hosting lo filtre y deberán indicarte en todo caso otro puerto alternativo.

Si tras esto sigues sin conectar, sin alcanzar el Host deberás ponerte en contacto con tu Hosting para que te digan porque no te puedes conectar, pero ya te comento que esto es ajeno a Filezilla.

Prueba a abrir una consola en Windows (CMD) y haz un ping a tu hosting FTP para ver si responde (ping ftp.dominio.com)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2011 11:05 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Con el segundo sitio que he configurado no me permite conectarme mediante filezilla.

Por otro lado si entro desde el navegador por ejemplo www.misitio.com/panel no tengo ningun problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2011 11:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Si estas conectándote con un usuario/contraseña entonces "Logon Type" no puede ser "Anónimo" sino que debe ser "Normal".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 12:31 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Lo he probado tambien como normal y aun asi no me permite conectarme.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 12:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Algunos Hostings gratuitos o compartidos restringen determinado tipo de conexiones y eso provoca un error 530 en el proceso de autenticación del usuario por el puerto 21.

- Revisa si tus credenciales de usuario/contraseña para FTP son las correctas.
- Haz un ping a tu ftp.dominio.com a ver si conecta.

Sigo pensando que tus credenciales no las introduces correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 12:47 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

He vuelto a cargar los datos y por una sola ocasion me ha permitido conectarme correctamente de ahi me desconecte para volver a verificar que ya estaba solucionado y al conectarme nuevamente continuo en las mismas.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 1:10 am

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Corroboro la información anterior ya quedo solucionado, algo mal debí de haber configurado una letra mal escrita debió de haber sido lo que me estaba impidiendo.
Gracias gnumax.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 1:14 am
Página 1 / 2