Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con k2 y gestor de articulos joomla administración  

 
Atica
 Atica
Estimable Member

Buenas, tengo un problema con la administricon de joomla, cuando pico sobre un articulo de la lista de articulos de k2 y cuando intenta abrir se queda en blanco, ademas cuando intento entrar en un articulo del gestor de joomla tampoco me deja, sale en blanco. A que se debe y que puedo hacer para solucionarlo rapidamente. Es un periodico digital y no puede estar mucho tiempo asi. La url que me da es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2012 3:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te falla tanto al editar un artículo de K2 como un artículo de Joomla es bastante probable que se trate de un problema con el editor de textos. Prueba a ir a la Configuración Global de tu Joomla y cambia el editor por defecto. A continuación, prueba a editar un artículo y comprueba si te funciona. De ser así el problema está en el editor que tenías antes.

Revisando el archivo error_log deberías ver al final más información sobre el error que se está produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Atica
 Atica
Estimable Member

Nada, esta en no editor, sigue fallando el error que me da es:
[05-Oct-2012 15:53:42] PHP Fatal error: Cannot redeclare class NNePparameters in /home/lucenaho/public_html/plugins/system/nnframework/helpers/parameters.php on line 22
En dicha linea dice;
class NNePparameters extends NNParameters

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 3:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error parece que está provocado por el uso de un plugin. Vete en la administración de tu web al Gestor de plugins y comprueba si tienes un plugin de nombre nnframework o similar. De ser así, prueba a desactivarlo y comprueba si se ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 4:00 pm

Atica
 Atica
Estimable Member

ok era eso, muchisimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 4:28 pm