Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Personalizar Menu Superior del Panel de Control  

 
Lisandro Lorenzini
 Lisandro Lorenzini
Nuevo usuario

Buenas días,
Quiero saber si existe algun componente (o herramienta por default de Joomla) que me permita la personalización del la barra del menu superior del Panel de control.

Quiero modificar sus nombres, cambiar lo nombre de los sub-items y configurarle la URL de donde quiero que me lleve.
Existe lo que quiero?

Pego una imagen del menú superior al que me refiero.
Saludos

Citar
Respondido : 17/01/2011 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola lichu31

Esta extensión te puede servir:
http://extensions.joomla.org/extensions/administration/admin-navigation/8517

Puedes revisar tambien las extensiones para la parte de administración de joomla.
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/7809-Personalizar-Menu-Superior-del-Panel-de-Control.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2011 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lisandro Lorenzini
 Lisandro Lorenzini
Nuevo usuario

jmarreros,
Muchísimas gracias por la respuesta.
Baje e instale el componente que me recomendaste. Lo que me permite hacer el mismo, es asignarle un TAG (o etiqueta) a un componente y llamarlo desde el menú.
Pero lo que no encontré es la forma de que un ITEM se llame como yo quiera y me lleve a una URL determinada. Tanto externa (ej: www.google.com) como una URL interna de Joomla.

Es posible esto o no?

Agradezco nuevamente la ayuda excelente que siempre me brindan.

Lisandro

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2011 6:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lichu31,

En el backend de Joomla! solo se pueden crear elementos de Menú/submenú para el frontend, no para el backend, de hecho si lo intentas posiblemente veas que de repente tu backend desaparece, además tanto el Gestor de Menús como el Gestor de Módulos/Administración no tienen ninguna funcionalidad específica para esto.

La única opción (actualmente) sería hacerlo modificando el código de la plantilla Kepri y no es lo más recomendado de cara a una migración futura a la 1.6, ya que estos cambios los perderías, el JUpggrade no los contempla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2011 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación