Crear un formulario...
 
Avisos
Vaciar todo

Crear un formulario para registro

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,543 Visitas
Antonio
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Que tal próximamente se llevara a cabo uan convención donde el comité directivo necesita llevar un control sobre los asistentes, para ello me propuso realizar un formulario para el registro de los que asistiran a la convención y al mismo tiempo llevar un control con BreezingForms es posible realizar esto ya que una vez que se registren pues necesitamos tener la relación de los que se van registrando para asistir a la convención con los siguientes datos:

Nombre con el que saldrá el carnet (socio asistente)
Fecha en la que se realizó el depósito (día, mes, año)
Numero de autorización
Sucursal
Monto depositado
Concepto del pago
Opción de socio / acompañante / invitado
División
Área
Club
Cargo (con pestañas: oficial de distrito, gobernador de división, gobernador de área, presidente de club, educativo de club)
Correo electrónico

Agradeceré me apoyen como siempre lo ha hecho este magnifico foro de Webempresa.


 
Respondido : 17/01/2011 4:47 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola atalavera,

En el breezingforms no solo envía los formularios por email a la dirección que le indiques, sino que recoge en administración --> componentes --> breezingforms --> administrar registros, los formularios que han sido enviados. En la misma pantalla, se pueden descargar en PDF, CSV, XML.

Saludos,


 
Respondido : 17/01/2011 8:25 am
Antonio
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Para este módulo si deseo descargarlo de donde puedo hacerlo asi como un tutorial o algo para saber de que se trata, solo he visto que se manejan formularios rápidos y otro que no recuero el nombre con cuales me sugieres iniciar.

Este módulo de conseguir bajarse o descargarse puede ser en español también????

Saludos.


 
Respondido : 18/01/2011 1:49 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola atalavera,

Ante todo gracias porque usuarios participativos son los que hacen de este Foro un lugar de encuentro y conocimiento.

Te recomendaría leyeses el post que publico Lucas sobre el Curso de BreezingForms para que conozcas los pormenores del uso de esta excelente extensión que en los packs de Webempresa facilitamos siempre en Español.

- https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/5456-Nuevo-Curso-Gratuito-BreezingForms.html

Este curso muestra contenidos como:

- Creación de formularios en el modo clásico
- Creación de formularios en el modo fácil
- Creación de formularios en el modo rápido
- Uso del modo Integrator
- Creación de formularios multi-idioma con Joomfish y BreezingForms

Puedes ver los vídeos aquí: http://www.youtube.com/user/webempresa

Sobre lo que comentas de exportar a formatos reutilizables, tal como comenta Jordi, desde la propia extensión, "Manage Records" podrás descargartelos al formato que más útil te sea.

Saludos


 
Respondido : 18/01/2011 2:17 am
Antonio
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Gnumax existe alguna parte en la Internet de donde se pueda descargar el módulo ???


 
Respondido : 18/01/2011 5:29 am
Rodra
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Atalavera saludos paisano:

La extension que menciona gnumax es un componente.
Componente de paga
http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/4709
Componente free
http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001


 
Respondido : 18/01/2011 5:42 am