Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla DIvi para wordpress de hospital  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Estoy mirando como crear una pagina de salud.
Y vi algunas informaciones sobre la plantilla Divi
Pero me gustaria poder instalarle a ver si realmente me funciona, antes de comprarla.
La pregunta es
Donde encuentro una de ejemplo, la cual pueda instalar y posteriormente comprar.

La pagina es de una clinica Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2019 7:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es un theme de pago, no hay versión gratuita que puedas probar, en todo caso podrías hacer uso de algún tipo de garantía en caso la ofrezcan, te sugiero consultarlo directamente con los desarrolladores del theme, revisa:
https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2019 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Realmente como la quiero es de pago.
No, gratis.
Pero me gustaria saber como funciona y si me queda bien, para el proyecto de salud medica que tengo por hacer.
Es para crear una pagina de medicina, para una clinica de salud.
Y antes de comprar, quisiera verla en funcion.
No me gustaria gratis.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2019 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Divi te puede ayudar con el maquetado perfectamente, puede adecuarse a tus necesidades por lo que creo que no tengas mayores problemas con esto.

Sin embargo si buscas optimización, posiblemente te convenga un theme más liviano, ten en cuenta que al tener más funcionalidad el theme se vuelve más pesado e incluso genera código adicional, muchas veces innecesario, pero esto lo compensa con la facilidad y el aspecto visual.

En el enlace del sitio oficial puedes ver la demo y hacerte una idea de cómo maquetar, pero según he visto no hay una versión que puedas bajar e instalarte sin comprar el theme. Igual podrías consultar directamente con los desarrolladores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2019 5:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Cual theme más liviano, es que ustedes me pueden recomendar. Y que este completo, preferiblemente de pago.
Quiero una plantilla que cuando las personas entren, queden impresionado por la calidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 3:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Lo tienes que decidir tú, nosotros no podemos recomendarte plantillas de pago ya que la mayoría no las conocemos, tienes que ver qué plantilla se adapta a lo que buscas.

En este enlace tienes un listado de plantillas que podrian servirte:
-> https://themeforest.net/category/wordpress?term=hospital
-> https://www.templatemonster.com/category/medical-wordpress-themes/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 10:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación