Avisos
Vaciar todo

migrar de 1.5 a 1.6 o 1.7  

 
Lorenzo
 Lorenzo
Usuario eminente

Me he leído algunos post sobre este tema pero sigo sin entender como se hace paso a paso (soy primerizo en este tema).

Me da igual si pierdo toda la información, la plantilla, los plugins, módulos,... lo único que quiero es pasarme a 1.6 porque tiene subcategorías.

Así que la pregunta es: ¿hay alguna forma sencilla de migrar de 1.5 a 1.6 o 1.7? Todo lo que he encontrado es un poco complicado.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 24/01/2012 7:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lorenzo,

Te serán de utilidad los artículos:

¿Nos puedes mostrar el sitio a migrar?, te lo preguntó porque si no es muy grande a veces es mejor empezar de 0, copiando los contenidos a la nueva versión de Joomla! 1.7.3.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 8:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Lorenzo
 Lorenzo
Usuario eminente

El sitio a migrar es http://tecnomeler.org/index.php
No hay mucho contenido ni categorías ni secciones

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 9:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que tu web no parece tener demasiados contenidos ni estar utilizando extensiones adicionales de Joomla, por lo que la mejor opción sería que crearas tu nueva web con Joomla 1.7 partiendo desde 0.

De esta forma, tendrías que escoger una nueva plantilla para tu web y agregar los módulos que quieras mostrar. Podrías ahorrarte la creación de nuevo de los artículos de Joomla si usas el JMigrator, ya que te permitiría importarlos de tu Joomla actual.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 11:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorenzo
 Lorenzo
Usuario eminente

ok, muchas gracias.
Ahora me pongo con el jupgrade y, después de solventar un error con algo de tiempo de espera y otro sobre la descompresión del paquete, se me queda anclado en la actualización diciéndome "migrating undefined"
¿podríais decirme a qué se debe ese error?
Muchas gracias, Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 1:30 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Lorenzo,

en este hilo de RedComponent comentan que podría ser un problema de los permisos del directorio temporal de tu Joomla.

Comprueba primero que has definido el directorio temporal en el fichero configuration.php de ambos Joomlas y después comprueba que los permisos de los directorios son 755.

El hilo es este:

http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/113379-migrating-undefined

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 1:39 pm

Lorenzo
 Lorenzo
Usuario eminente

Solucionado. He desinstalado en el panel de control de webempresa el joomla y lo he vuelto a instalar, esta vez el 1.7.

He perdido toda la información pero al menos he podido instalar la versión que quería.

Gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 4:53 am